¿Estoy en el Sandbox de Google? Cómo verificar mi sitio

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un sitio nuevo no más de 3 semanas que hace 4 dias estaba en la posicion 20 y hoy cuando me fije no esta. Incluso lo busuqe asi en google "site: www.misitio.com" y solo he encontrado un post de mi sitio pero no el index. Queria ver si he caido en el tan conocido y temido Sandbox si me puede decir con que herramienta fijarme les agradeceria mucho.

Si alguien se anima a ver si estoy en el sandbox mi sitio es el siguiente:

Enlace eliminado

Precisamente ahí tienes la "herramienta". Si en Webmaster Tools te sale o salía (nunca he estado en Sandbox) que tenías más de una página indexada y ahora solo tienes una cuando buscas tu dominio exacto, efectivamente has caído en el Sandbox.

Me atrevería a decir que debido a seo no natural o spam del estilo Ultimate Demon, Seo Link Robot, Senuke, GSA Search Engine Ranking Submitter, No Hands Seo ect, etc, etc.

¿Me equivoco?

Precisamente ahí tienes la "herramienta". Si en Webmaster Tools te sale o salía (nunca he estado en Sandbox) que tenías más de una página indexada y ahora solo tienes una cuando buscas tu dominio exacto, efectivamente has caído en el Sandbox.

Me atrevería a decir que debido a seo no natural o spam del estilo Ultimate Demon, Seo Link Robot, Senuke, GSA Search Engine Ranking Submitter, No Hands Seo ect, etc, etc.

¿Me equivoco?

Si no mucho solo 2 gigs de fiverr pero ta. Que se puede hacer para sacarla del sandbox

En el webmaster tools me dice que tiene 71 paginas indexadas de 74

Si no mucho solo 2 gigs de fiverr pero ta. Que se puede hacer para sacarla del sandbox

En el webmaster tools me dice que tiene 71 paginas indexadas de 74

Pues la has fastidiado. Sacarla del Sandbox requiere aproximadamente entre 4-6 semanas de contenido diario/casi a diario y algo de seo natural pero sin ninguna bestialidad, es decir, pingear tus artículos cada tres días, algo de bookmarking, alguna mención en Facebook o Twitter, vincular tus entradas con cuentas de Google Plus, Twitter y Facebook y paciencia, mucha paciencia.

Pues yo con el site:tuweb he visto 87 resultados así que no estás desindexado, lo más probable es el famoso "google dance", vas variando posiciones hasta que te coloca en el sitio que el cree que te corresponde.

Una web en Sandbox tarda de media 6 meses en salir (no exagero).

Lo único que tienes que hacer es trabajar a diario como si no existiese ese tal Sandbox, cuando salgas verás recompensado ese tiempo que has estado trabajando.

Saludos!

Has sido afectado por el dance de google, para caer en el sadbox te tienes que gastar mucho dinero en programas de seo masivo xD

Atrás