Estoy en las primeras 5 paginas de google pero no con la url principal de la pagina

• Autor Autor Crap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crap

Crap

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, Tengo un servidor de un juego online y la web ya tiene casi 4 años, nunca le habia hecho SEO, y al buscar en google por el nombre del juego aparece mi web en la 4ta pagina, pero no aparece la url principal si no sale por ejemplo: urldemiweb.com/?p=Noticias

¿Que puedo hacer en este caso? quiero que se posicione la pagina principal en lugar de esta.

¿Que me recomiendan?, le hago SEO a urldemiweb.com/?p=Noticias y pongo en ella una redireccion a la pagina principal?

¿O debo comenzar a hacer SEO a la url principal? (la url principal si no sale ni en las 10 primeras paginas con esta palabra clave).

Gracias de antemano, un saludo.

Optimizar y conseguir links para la pagina de url principal.

para google es mas importante esa pagina que la principal y deberias estar feliz porque lo has logrado naturalmente, supongo que porque ahi tienes contenido y la principal no
lo que tienes que hacer es darte de alta en el webmaster tools y subir un sitemap, la fuerza de esa pagina interna va a hacer que tu sitio aparezca con la principal mas las internas importantes, algo asi
e472369519de13226f1319e84606d3eb.webp

para google es mas importante esa pagina que la principal y deberias estar feliz porque lo has logrado naturalmente, supongo que porque ahi tienes contenido y la principal no
lo que tienes que hacer es darte de alta en el webmaster tools y subir un sitemap, la fuerza de esa pagina interna va a hacer que tu sitio aparezca con la principal mas las internas importantes, algo asi
Ver el archivo adjunto 56608

Muchas gracias amigo, lo haré.

Así es, alli es donde esta prácticamente todo el contenido, porque son las noticias del juego, en la principal no hay mucho contenido que se diga.

Quiero que suba las posiciones en esa keyword, puedo hacer backlinks en foros y blogs con el nombre de la palabra clave con la url principal o con esa url que esta posicionada?

Muchas gracias de nuevo :encouragement:

enlaza variado, no repitas demasiado key ni url, y para la principal utiliza como key la misma url, como se hacia hace 15 años :ambivalence: hoy tiene mas fuerza enlazar la url con la url como key que la url principal con la key de tu juego
pero paciencia, con el panel de webmaster tools te enteras como te buscan y tu ctr y entonces vas a poder planificar una buena estrategia de enlaces, mientras tienes que tener informacion de como te buscan y como llegan,para potenciar eso

utiliza los keywords que quieres para posicionar tu pagina principal si asi o deseas, recuerda que todo esto lleva tiempo, esfuerzo y trabajo

enlaza variado, no repitas demasiado key ni url, y para la principal utiliza como key la misma url, como se hacia hace 15 años :ambivalence: hoy tiene mas fuerza enlazar la url con la url como key que la url principal con la key de tu juego
pero paciencia, con el panel de webmaster tools te enteras como te buscan y tu ctr y entonces vas a poder planificar una buena estrategia de enlaces, mientras tienes que tener informacion de como te buscan y como llegan,para potenciar eso

Muchas gracias amigo, me has aclarado bastante, te lo agradezco. :encouragement:

utiliza los keywords que quieres para posicionar tu pagina principal si asi o deseas, recuerda que todo esto lleva tiempo, esfuerzo y trabajo

Muchas gracias :encouragement:

Atrás