¿Estoy en sandbox?

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Buenas,

tengo el blog hace 10 meses y no sabía que era el sandbox. El blog es el de la firma. Siempre he intentado posicionar las palabras del título (recetas de cocina) pero nunca he aparecido en google.
Después de leer en este foro creo que puedo estar en sandbox, utilizando "allinanchor: recetas de cocina" en google (tal y como he leído en otro post) salgo en la posición 24 de google, pero si quito el allinanchor no salgo en google.
He utilizado la herramienta que han posteado en este foro pero me dice que intente más tarde (la he probado desde hace tres dias varias veces).

¿Creeis que estoy en sandbox?

Como resumen de lo que entiendo por sandbox: (decidme si me equivoco)
Entras por tener demasiados enlaces en poco tiempo.
Se sale del sandbox, aunque no se sabe cuando.
Poco o nada se puede hacer para salir solo paciencia.

Un saludo.

no entendi lo de allinanchor... Que eso y como funciona?

En efecto es muy probable que estes en el Sandbox... solo toca esperar y seguir trabajando sin detenerte asi cuando pase el sandbox das el zarpazo.
Saludos.

no entendi lo de allinanchor... Que eso y como funciona?

Es poner en google: allinanchor: "palabra que quieras" y si apareces en la posición 5 y poniendo solo la "palabra que quieras" no apareces o apareces en la 50 es que puede que estés en el sandbox.

Un saludo.
Y gracias ferticidio, pos abrá que tener paciencia.

yo entre en sandbox por tener muchos enlaces en 2 semanas mas de 40 banners que alquile y me metieron intercambie 20 enlaces mas y segui metiendo post y a los 15 dias sali y estoy en el puesto 12 de google donde estaba

Hola,
La herramienta allinanchor: palabra clave no te indica que estás en el sandbox, solamente te indica las páginas que tienen en el título esa palabra.
Lo que está claro es que estás en el sandbox porque apareces por encima de la posición 100.
Para saber si lo estás, uno de los trucos para saltarse el sandbox es buscar la palabra clave con acentos: por ejemplo récetas de cócina.
El algoritmo se "vuelve" inestable y te muestra la posición real que deberias de tener, que es la posición 25 aprox.

Muchas gracias por la información novaigrup, suponia que lo del allinanchor no debia ser del todo correcto, pero lo ponía en la mayoria de sitios en los que he leido sobre el sandbox.

Para saber si lo estás, uno de los trucos para saltarse el sandbox es buscar la palabra clave con acentos: por ejemplo récetas de cócina.
El algoritmo se "vuelve" inestable y te muestra la posición real que deberias de tener.

Mil gracias, muy bueno!! hice la prueba con uno de mis sitios y tal como suponia, esta en el sandbox xD!
Bss

Alguien sabe si tiene algo que ver la indexacion de google con el sandbox? Por que me empezo a indexar en el dia 10, hasta el dia 15 y de ahi se olvido de mi 😛

Tambien en herramientas de webmaster dice que no puedo modificar las frecuencias de la indexacion que ellos la asignan

Saludos!

buuuu ya en lugar de 15 solo tengo 11 dias indexadas T.T

Última edición:
Atrás