Estoy en Sandbox?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues tengo mi web ya 1 año y 3 meses, y aparecia en algunas keys en el puesto 30 mas o menos, pero ahora no aparece por ningun lado solo las keys de la pagina principal, osea una categoria que estoy intentando posicionar lleva 2 meses en las mismas posiciones. Pero las keys que estaba posicionando para el index han desaparecido completamente.

Nose si esto es debido a comprar enlaces wiki, o social bookmarking de esos que venden por aqui.

alguien podria ayudarme.

- - - Actualizado - - -

se me olvido poner que la web es la de mi firma de juegos. saludos

Alguien podria decirme si estoy en Sandbox? y cuanto tiempo podria durar por exceso de enlaces?

Pues llamalo sanbox,llamalo penguin el caso es que si en un par de dias no regresa a su lugar o sube de posiciones, quiere decir que efectivamente la tienes jodida...
Ahora bien el problema no es comprar lo que compraste sea aqui u en otro lado, sino hacer mal uso del anchor text... y exceso de enlaces en el mismo dia
Saludos

Posiblemente sea el ·$%·$% pinguino, diversifica tu anchor text, que ya no sea el mismo y evita ponerlo en paginas con muchos enlaces de salida (granja de enlaces) 🙂

Pero por ejemplo hay gente que vende 600 backlinks y te los hace en 1 dia, lo de la diversidad de los anchor text no es por que ahora la mayoria te piden 3 o mas keywords.

Pero entonces ellos te los crean en 1 dia, esto seria mandarme al sandbox? la verdad es que no creo que sea eso por que entonces la competencia podria comprar packs de estos para undir a sus competidores no es asi?

saludos y gracias por vuestras opiniones.

- - - Actualizado - - -

ahora mismo estoy en posiciones 319 y otra en 217.. practicamente no aparezco

Lo que muchos conocen como sandbox es algo que aparece en los primeros dias de una web...

Que defines tu como sandbox?

Alguien podria decirme si estoy en Sandbox? y cuanto tiempo podria durar por exceso de enlaces?

Me huele a penalizacion de penguin por los enlaces que compraste, sobre todo si tienen el mismo anchor. Desde que corriges el problema recien comenzaras a pagar la penalizacion la cantidad de dias que te corresponda 60- 120 dias por lo general si no es grave.

Me huele a penalizacion de penguin por los enlaces que compraste, sobre todo si tienen el mismo anchor. Desde que corriges el problema recien comenzaras a pagar la penalizacion la cantidad de dias que te corresponda 60- 120 dias por lo general si no es grave.

Pero a que te refieres con corregir el problema, no se pueden quitar los links que he creado por que yo no los cree.

Ademas con eso me estas diciendo que puedo mandarle exceso de backlinks a mi competencia y asi mandarlos abajo?

..

Pero a que te refieres con corregir el problema, no se pueden quitar los links que he creado por que yo no los cree.

Ademas con eso me estas diciendo que puedo mandarle exceso de backlinks a mi competencia y asi mandarlos abajo?

..

Deberias pagarle ahora a quien te ofreció los servicios para que varíe los anchors o quite los enlaces directamente.

Por otro lado si estabas en la posicion 30 deberías pagar enlaces para 30 sitios y además a todos no les afecta por igual, ya que los sitios de autoridad no sufren los efectos del seo negativo.

Tambien revisa tu optimizacion on page que no haya exceso de keywords.

Saludos

Deberias pagarle ahora a quien te ofreció los servicios para que varíe los anchors o quite los enlaces directamente.

Por otro lado si estabas en la posicion 30 deberías pagar enlaces para 30 sitios y además a todos no les afecta por igual, ya que los sitios de autoridad no sufren los efectos del seo negativo.

Tambien revisa tu optimizacion on page que no haya exceso de keywords.

Saludos

Bueno quitar los enlaces no creo, variar los anchors es lo que estoy intentando hacer.

Yo creo que la optimizacion on page la tengo perfecta.

Parece que hoy han subido un poco estoy en posiciones 174 y otra en 122.

saludos y gracias.

- - - Actualizado - - -

ya estoy en posiciones 67 y otra en 92, podria ser que se esta recuperando del Sandbox?

fue por comprar enlaces.
tienes agregado el sitio en google webmaster? si lo tienes posiblemente te notificaron.

bueno despues de 5 meses las posiciones han mejorado, pero aun no he conseguido posicionarme correctamente, tengo un posicionador trabajando 3 meses y nada, nose ya que puedo hacer..

PD: no he recibido ninguna notificacion en google webmaster nunca.

¿Se solucionó la cosa [MENTION=6336]djfumon[/MENTION] o sigues igual?

revisa tu optimizacion on page que no haya exceso de keywords.

exceso de keywords no tengo que yo sepa, lo unico son las categorias:

juegos de accion
juegos de pepito
juegos de juanito

pero no creo que eso sea exceso ya que he visto varias webs que lo tienen asi.

Que es el sandbox? Yo antes hacia 15 o 20 backlinks al día, pero veo que lo voy a dejar por si acaso :S

Atrás