Estoy enamorado de esta mujer :(

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dijo un compañero por ahi..
"Solo queda una solución" la vieja confiable

xD No se que sentido tiene lo que posteas, pero yo ando enamorado de un amor "platonico" tambien XDD

Lo mejor que podes hacer es distraerte. 😎

Ve a la vieja confiable como dice el usuario de arriba, por cierto tiene el cuerpo de sasha grey :v

Es algo que muchos hemos pasado, tal vez sea porque hace tiempo no tienes novia. La solución de arriba es temporal y al final puede ser dañina porque te sumerge más y te aisla.
Te sugieron salir a conocer más chicas, tener vida social e interactuar con mujeres y allí encontrarás a alguien de carne y hueso que te hará olvidar de estas fantasías.
Un buen curso de seducción ayuda mucho y luego pasar a la acción claro. El sexo es parte de la vida (aunque no todo claro) y hay que darle su lugar.

Lea van Acken?

Es guapa, se parece a una vecina jaja

Bueno no esta mal... al fin y al cabo quienes somos para juzgar a quien :S para gustos los colores 😉

Creo que tengo la solución, sigue estos pasos:

1. Trabaja
2. Trabaja hasta el infinito y más alla
3. Ahora que ya tienes $$, el destino podra juntarlos por alguna "casualidad xd"

Ufff... hueso hueso, nada x arriba, nada x abajo, bien por ti... yo paso 😛8:

y si consigues dinero y contratas a la mejor bruja para que te haga un hechizo y amarre de amor
y asi seras feliz con ella (?)

Creo que hay mejores.

Es Bonita, Dale a me agrada a este comentario si estas solo y jodido xD

Creo que tengo la solución, sigue estos pasos:

1. Trabaja
2. Trabaja hasta el infinito y más alla
3. Ahora que ya tienes $$, el destino podra juntarlos por alguna "casualidad xd"

Hay que ganar 50000€+steuer neto al año para tener una chica de estas

no la puedo ver

Ya nos hiciste enamorar a nosotros también.. :ambivalence:

Sal de tu cueva, mira a tu alrededor y veras que hasta tu vecina es más linda y buena que esa pelada