lincolkick
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde que sali del colegio, quise explorar el mundo, quise ver que hay mas alla de mi horizonte llamado hogar, sali del colegio y me meti a estudiar a un isntituto, luego termine el instituto y junte dinero para emprender mi sueño de viajar por el mundo, pero por alguna extraña razon estuve laburando por dos años seguidos en un trabajo de 12 horas de lunes a sabado y luego me meti a una universidad, pensando que teniendo un titulo de ingeniero ganaria mas y trabajaria menos, pero ya estoy en 8 octavo ciclo y ya no estoy yendo a la universidad, pero nunca deje de trabajar, ya que asistia en el horario nocturno .......ya me compre un carro (usado), tambien me compre un terreno donde estoy viviendo actualemente, no tengo hijos , soy joven aun, pero aun no me atrevo a irme y emprender mi sueño, siento que he obtenido muchas cosas que me da miedo dejarlas. Alguien mas comparte este miedo, que podrian opinar, añadir que me siento fatal sentimentalmente , siempre estoy casi triste aunque en mi trabajo ando con una sonrisa de areja a oreja.