Cumplir un sueño (parte 2)

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente de ForoBeta :encouragement:

Hoy vengo a deciros que ¡por fin he cumplido mi sueño! La anterior vez fue un estudio de música, ahora es un viaje a Estados Unidos.
Tras unos 6 meses de trabajo diario y los fines de semana de hasta 10 horas, tengo el dinero suficiente para comprar billetes y cumplir otros gastos.
Todo gracias a mis clientes. Especiales saludos a [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] y [MENTION=10469]lacote[/MENTION], [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] quienes con su confianza y pedidos me han permitido pagar el viaje.

A mis 16 años ya estoy ganando casi lo mismo que mi madre y tengo independencia financiera total. ¡No os rindáis! Dreams come true.
¡En julio me voy!

¡Gracias a todos!
P.D. Este es mi servicio, hacedme un pedido, ¿o qué? :p8:

Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Felicidades, sigue trabajando :encouragement:

A

AWES0MN

Como me alegra leer esto amigo, yo llevo poco pero ya empiezo a ver resultados.

Espero pagar facturas y algunos caprichos. Un saludo y a seguir trabajando día a día.:encouragement:

pd: estos días espero dedicarle 5 horas, y los fines de semana bastante más. Ya quiero terminar algunos pedidos, siempre intento ir lo más rápido posible y sobretodo hacerlo bien.

La verdad que no sé si algún día llegaré a tanto, porque tu servicio está muy bien pero si llego a tanto me encantaría ir a Berlín, Londres o New York.

Última edición por un moderador:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte entonces. A mí me dijeron que era imposible y ya ves :encouragement:
Como me alegra leer esto amigo, yo llevo poco pero ya empiezo a ver resultados.

Espero pagar facturas y algunos caprichos. Un saludo y a seguir trabajando día a día.:encouragement:

pd: estos días espero dedicarle 5 horas, y los fines de semana bastante más. Ya quiero terminar algunos pedidos, siempre intento ir lo más rápido posible y sobretodo hacerlo bien.

La verdad que no sé si algún día llegaré a tanto, porque tu servicio está muy bien pero si llego a tanto me encantaría ir a Berlín, Londres o New York.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Me alegro de que te vaya tan bien, yo quiero reunir el dinero suficiente como para irme a vivir solo a Sevilla, Madrid o Barcelona

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Me da mucho gusto. Felicidades y que vengan más éxitos.

borente

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Me alegro mucho sigue asi

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Me alegro de que te vaya tan bien, yo quiero reunir el dinero suficiente como para irme a vivir solo a Sevilla, Madrid o Barcelona

No he vivido en las otras, pero desde que empecé la universidad vivo en Barcelona y la verdad creo que vale la pena :welcoming:

Por cierto, felicidades!

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Felicidades, sigue trabajando duro

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Doy fe que tu dinero te lo ganas con trabajo y esfuerzo,
no tienes que darle las gracias a nadie :encouragement:

saludos !

--

Hola gente de ForoBeta :encouragement:

Hoy vengo a deciros que ¡por fin he cumplido mi sueño! La anterior vez fue un estudio de música, ahora es un viaje a Estados Unidos.
Tras unos 6 meses de trabajo diario y los fines de semana de hasta 10 horas, tengo el dinero suficiente para comprar billetes y cumplir otros gastos.
Todo gracias a mis clientes. Especiales saludos a [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] y [MENTION=10469]lacote[/MENTION], [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] quienes con su confianza y pedidos me han permitido pagar el viaje.

A mis 16 años ya estoy ganando casi lo mismo que mi madre y tengo independencia financiera total. ¡No os rindáis! Dreams come true.
¡En julio me voy!

¡Gracias a todos!
P.D. Este es mi servicio, hacedme un pedido, ¿o qué? :p8:

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Felicitaciones. Invierte y guarda el dinero así podrás cumplir todos tus sueños!

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Recuerda invertir, no todo son viajes y lujos. No es por ser pesimista o dañarte el momento que bien merecido lo tienes gracias a tu esfuerzo y dedicación, pero los que ya tenemos cierta edad pensamos en esto generalmente, trabajar hasta x edad para que llegue el día en que podamos disfrutar tranquilamente de todo lo trabajado anteriormente.

Ánimo y bien por ti.