Estoy feliz! mi blog esta creciendo

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s

Hace 2 meses empecé un proyecto personal, la idea es crear un blog de noticia de tecnología que pueda abarcar más que teléfonos, he estado tratando de trabajarlo lo mejor posible y veo que después de esos 2 meses está empezando a ser tomado en cuenta por Google.

Hoy redacte un artículo y Google lo posicionó en menos de 30 minutos, la palabra no es muy buscada pero si tiene competencia.

Ya he ganado USD$6.00 jejeje no es nada pero eso me da una señal de que el sitio tiene la posibilidad de crecer.

Última edición:
interesante.. dale duro a tu web, mas bien hubieses cubierto la url de tu web para los curiosos,
intenta usar el buscador de manera incognito ya que pueda darle otros resultados más precisos

Felicitaciones amigo, segui asi. Continua buscando metodos y tecnicas para que el sitio siga incementando sus visitas.

Trabajo trabajo y seguir trabajando. Solo lo lograras as'i

Buen trabajo man, sigue así después se ve el esfuerzo y espero que sigan creciendo tus ganancias :encouragement:

Felicitaciones, esos $6 van a velero mucho mas, éxitos.

"write once, run anywhere”

Felicidades, podrias pasar el link de tu blog?? siempre me ha gustado leer noticias de tecnologia :encouragement:

Genial. Pese a formar parte de tu competencia te felicito y animo a seguir adelante [emoji14]

Enhorabuena, eso es que estás haciendo las cosas bien.
Sigue así y verás que cada vez te va mejor.

Comparte tu pagina en otras asi se posicionan mas rapido al compartir links y cosas asi, sigue adelante y felicidades :star2:

Atrás