Estoy ganando poco dinero con Adsense, ¿alguna sugerencia?

  • Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos es la primer pregunta que hago sobre adsense, así que disculpen si no es aquí donde debo preguntar. El tema es que hace 5 días vengo con 25 clics en promedio por día y lo ganado solo es 1 dolar en promedio tamb. El sitio es Enlace eliminado, la duda ademas si de a ustedes les pasa lo mismo, es si hay alguna forma de saber en que sectores de publicidad me hacen clic, asumo que debajo del post los están haciendo aunque me resulta raro.
 
Última edición:
En la nueva interfaz de Adsense puedes ver los tamaños de los anuncios y las estadísticas de los mismos, pero si tienes anuncios del mismo tamaño te recomiendo crear criterios de seguimiento personalizados para ver los clics e ingresos de cada uno.

En cuanto a tus ganancias actuales, me parece muy poco 1 $us para 25 clics, tal vez se deba a la temática del sitio y obviamente que los anunciantes están pagando poco por los anuncios.

Hasta Luego
 
es un CPC de 0.04 $ dentro de lo normal, aunque con esos clics yo pasaria los 2.00$
 
Pues está dentro de lo aceptable, aunque dependiendo de la temática se podría hacer más o menos, al menos no son puros clics de .01/.02 :S
 
Lo malo es la tematica, tu blog se definiria como ocio y blog variado sin una tematica en especial por eso google busca algo variado para ofrecerte, si tendrias un blog dedicado a algo especial seguro te pagaria mas..
 
Los clicks dependen de los anuncios, yo con esos clicks tendría normalmente sobre dos euros.
 
recuerda que la paga depende de la tematica. Por ejemplo, een un buen micronicho con 25 clics ganarias como 10 usd diarios.
 
Hay temáticas que pagan muy poco, porque tienen poca competencia...
 
Deberias optimizar tus anuncios.
Tambien debes optimizar la tematica de tu web. No generalices. Enfocate en algo en concreto. Y asi te pagaran un poco mas.

Yo tengo sitios que con 25 click me generan mas de 20 euros.
 

Temas similares

Atrás
Arriba