Problema al añadir PayPal en gerente comercial: ¿Alguna sugerencia?

• Autor Autor blackisodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackisodo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues verán hace dias hice una publicación sobre las paginas web de peliculas y tal, pero unos amigos me asesoraron para trabajar con CPA y tal por un tiempo hasta hacer una buena capital, resulta que en el momento que intento añadir como método de pago paypal en gerente comercial me sale esta imagen paypal.webp

cuando longin, pensaba que era mi cuenta que estaba asociando pero como tengo dos cuentas verificadas, puse la otra y tampoco me dejo, un amigo me dijo que quizás me bloquearon la IP pero no quisiera que fuera eso, alguno le ah pasado esto? y si le ah pasado, lo ah resuelto? alguna sugerencia.?

Creo que no te pueden bloquear la ip ya que he tenido una cuenta baneada y me he cree otra y normal

es que no se que es....lo intente en otro facebook y tampoco me deja, y no se que hacer, una amiga me dijo que quizás sea por el ataque que sufrieron hace poco el de DDOS, Pero ya an pasado dos dias de eso y paypal actúa normal y yo ni puedo agregar como método de pago.

es que no se que es....lo intente en otro facebook y tampoco me deja, y no se que hacer, una amiga me dijo que quizás sea por el ataque que sufrieron hace poco el de DDOS, Pero ya an pasado dos dias de eso y paypal actúa normal y yo ni puedo agregar como método de pago.

Hola amigo una pregunta tu cuenta de paypal esta verificada ?

Hola, no creo que te hayan bloqueado la ip, si te banean te sale el cartel quese detectó actividad inusual en tu cuenta y debes de verificarla, no puedo ver la imágen pero a veces no se puede agregar el método de pago por fallas con facebook pero luego de unas horas o al día siguiente podrás hacerlo sin problemas, también prueba con otro navegador.

Hola amigo una pregunta tu cuenta de paypal esta verificada ?

Pues si, la tengo verificada.

Hola, no creo que te hayan bloqueado la ip, si te banean te sale el cartel quese detectó actividad inusual en tu cuenta y debes de verificarla, no puedo ver la imágen pero a veces no se puede agregar el método de pago por fallas con facebook pero luego de unas horas o al día siguiente podrás hacerlo sin problemas, también prueba con otro navegador.

Eso era lo que me temia, y acabo de analizar en otro navegador y nada, sigue igual, por eso me dijeron que quizas sea por el ataque DDOS que recibieron hace poco paypal, pero no se si es paypal o es facebook.

Pues si, la tengo verificada.

Eso era lo que me temia, y acabo de analizar en otro navegador y nada, sigue igual, por eso me dijeron que quizas sea por el ataque DDOS que recibieron hace poco paypal, pero no se si es paypal o es facebook.

Me pasó lo mismo que tu hace tiempo solo espera y vuelve a intentar al día siguiente, si puedes vuelve a subir la imagen del error. Si quieres hacer algo más escribe a la página de facebook empresas en el post más reciente tal vez te puedan ayudar en algo, aunque casi nunca lo hacen.

Me pasó lo mismo que tu hace tiempo solo espera y vuelve a intentar al día siguiente, si puedes vuelve a subir la imagen del error. Si quieres hacer algo más escribe a la página de facebook empresas en el post más reciente tal vez te puedan ayudar en algo, aunque casi nunca lo hacen.

la cosa es que lo quiero hacer desde el viernes y no logro poder hacer algo, hoy en la mañana intente y nada, me dijeron que eliminara la cuenta publicitaria y en eso ando, pero se quedo en pendiente, lo raro es que intente hacerlo con otra cuenta de facebook y sigue igual, terminare pensando que es mi IP jajaja

----------------
Actualizacion de mensaje.

---------------

Buenas acabo de buscar en google y al parecer no soy el unico con el problema, una chica tambien lo planteo y un colaborador de facebook le respondio esto...

Captura.webp

A un que no entiendo bien lo que quiere decir....es decir que como mi paypal es de venezuela, no lo aceptan?.

Última edición:
pero esto de ads ni me esta gustando tanto

Atrás