Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sera NTF;
Última edición:
Imagino que conoces la diferencia entre decir que "estoy" a "terminado".Muy aburrido, hay 500 juegos así y mas lindo que ese, no tendrá éxito alguno. saludos.
Mira el mío
No conozco una copia de Geometry dash que sea bien hecha hasta ahora... Ni con buena música. Decidí hacerlo yo.Muy aburrido, hay 500 juegos así y mas lindo que ese, no tendrá éxito alguno. saludos.
Gracias amigoadelante con tu proyecto e visto juegos asi que se hacen virales trata de hacerle promoción con algún influencer que haga un gameplay
Otra cosa en este foro se esta convirtiendo en un nido de negativos yo estoy vendiendo una web y hay un desgraciado que a todo el que solicita el precio y url le escribe por privado diciéndole que no la compre por que es un pote de humo sinceramente no me han dicho quien es pero yo ya tengo un candidato cuando este seguro lo denunciare
Es divertidoSe ve muy bien. Me gustaría tener tiempo disponible para hacer un juego. El último que hice hace ya más de 6 años. Era de los típicos juegos retro que a mí tanto me gustan. Lo programé en C++ y era para pc. Aún no he hecho ningún juego para celular...
Sí, totalmente. Me divierte muchísimo programar juegos por eso puedo pasar horas y horas sin parar de programar. Esa es la principal razón por la cual precisaría no tener tantas obligaciones para poder sentarme a programar uno.Es divertido
Lo malo es que no tengo contactos con ningún gameplay para ver como optener descargas, lo tengo monetizado con admob pero no se como optener descargasSe ve muy bien. Me gustaría tener tiempo disponible para hacer un juego. El último que hice hace ya más de 6 años. Era de los típicos juegos retro que a mí tanto me gustan. Lo programé en C++ y era para pc. Aún no he hecho ningún juego para celular...
Solo has muchos juegos y creces soloLo malo es que no tengo contactos con ningún gameplay para ver como optener descargas, lo tengo monetizado con admob pero no se como optener descargas
Tarde que temprano alguno te va a despegar y te va dejar buenos dólares, solo insisteHe pensado hasta vender todos mis juegos por eso