Estoy haciendo un juego

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traata de hacer juego sin anuncios y sin errores,

Se ve interesante, pero el video deja a uno deseando más. Fueron muy pocos segundos

No es debido criticar algo que ni siquiera está terminado, excelente iniciativa 😛

felicidades por tu juego.

como sugerencia si puedes hacerlo un juego nft. como los que ahorita estan de moda y se gana dinero. ahi si puedes hacer un buen billete

Felicitaciones por hacer un juego. 👏

El simple hecho de tomarte el tiempo para intentar o crear algo es lo que realmente importa.

La mayoría me imagino que no han creado un juego, en mi caso no me he tomado el tiempo de hacer uno, aunque tengo bastantes buenas ideas.

Si hiciera un juego probablemente busque algo más elaborado que me tome 6 a 12 meses crearlo, pero que el resultado realmente valga la pena.

Un juego lo veo como escribir un libro, crear una canción, crear un curso o ese tipo de cosas.

Si te tomas el tiempo de hacer algo bueno, el resultado también será bueno.

Mi recomendación para tu juego actual sería que lo que hiciste lo mejores hasta que estes satisfecho con el resultado, el personaje, las animaciónes, etc, Todo se podría mejorar si así tu lo decides.

Buenas vibras y los mejores éxitos para tu juego.

felicidades por tu juego.

como sugerencia si puedes hacerlo un juego nft. como los que ahorita estan de moda y se gana dinero. ahi si puedes hacer un buen billete
Sera NTF;

Felicitaciones por hacer un juego. 👏

Buenas vibras y los mejores éxitos para tu juego.
Yo me tardo mas solucionando cosas y aprendiendo que ha ciendo el juego en si mismo.

esta bueno y buena musica, exitos

Yo me tardo mas solucionando cosas y aprendiendo que ha ciendo el juego en si mismo.
Si combinas ambos podrías tener mejores resultados.

Mi recomendación simplemente es que mejores lo que hiciste y no te quedes conforme tan facilmente, recuerda que los jugadores tienen que tener una experiencia de usuario en el juego.

Muy aburrido, hay 500 juegos así y mas lindo que ese, no tendrá éxito alguno. saludos.
Han nacido millones de personas igual que tu, y lamentablemente han tenido éxito en la vida... Me voy🏃‍♂️

Felicidades colega, se ve genial. Sigue adelante y espero que todo lo que emprendas sea un éxito. La perseverancia es la clave de nosotros los emprendedores. Espero poder verlo cuando lo termines 😉

Comenta más, cuantos niveles tendrá, en caso de ser NFT, como tienes pensado hacer todo, súmale una breve historia, todo proyecto empieza simple, pero con buen trabajo termina brutal.

Los NFT de ahora no se enfocan tanto en la jugabilidad.. eso es para una V.2 , ni a los mismos jugadores les interesa mucho ese aspecto.. si vas por ese lado te recomendaría no darle tanto enfoque al desarrollo del juego, sino a la funcionalidad económica del nft.

Que mala vibra se respira xD se supone que este es un foro para emprendedores y todos los proyectos son válidos, nadie tiene el derecho de vaticinar que uno u otro va ser un fracaso. Para mi en lo particular me gusta.
el tema es que siempre abundaran personas así, (que no se sienta ofendido la persona) es inevitable... se debe al ambiente donde se ha criado seguramente, quizás en el colegio o en la familia, amigos o de por si ya lo lleva en los genes xD

Perdona! pero últimamente estaba leyendo comentarios de personas con esa actitud atacantes con el argumento de que es decir la verdad, eso lo vi en proyectos de las NFTs que ahora están de moda, pero bueno al usuario del post le digo sigue adelante nunca falta uno q tratara de "" decirte la verdad.
Avanza, tarde o temprano te saldrá una de ley, pero avanza.

Esta bien! Va marchando a la perfección su desarrollo. Si aún no está terminado y mira como va, buen proyecto👌💯

No lo puedo visualizar porque utilizo los datos móviles y va a ser el juego más costoso que haya visto 😅. Pero decirle que, a pesar de los comentarios, se mantenga firme pero siempre con actitud de crecimiento. Si a vos te gusta, si puedes estar horas jugándole, sin dudas habrán otras personas que también les guste.

A medida que avanzas, agrega más complejidad para que dejé al jugador queriendo más... que también tenga diferentes niveles que sorprenda al jugador. Bueno, esto lo debes saber, así que ¡a seguir programando!

Atrás