🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vivo de esto ☺️ y me gusta.Podés vivir de.esto o es un hobby/pasatiempos ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
JAY 😅 Te escribo al WhatsApp porque ya tengo todo listo, y necesito me sustituyas 3 porque no aparece la info, pero no te llega nada. Contactame pronto por fa.Trabajando con @Cindy Esthephani Vargas.
Redacción de 20,000 palabras habiendo pagado 50% y el resto al finalizar el servicio.
Hola busco artículos relacionados a la agricultura con finanzas
Hola, disponible por si me necesitan.Hola. ¿Disponible?
Con gusto. Te respondí al Mp. Saludos.Hola, enviar tarifa por favor.
Respondido. Saludos. ✨envio MP
Servicio concluido satisfactoriamente. Muy recomendada.Trabajando con @Cindy Esthephani Vargas.
Redacción de 20,000 palabras habiendo pagado 50% y el resto al finalizar el servicio.
Todo un placer trabajar contigo Jay. Estaré disponible siempre ☺️✨Servicio concluido satisfactoriamente. Muy recomendada.
Con todo gusto te dejo MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.