Estoy Harto De Q Pongan Este Sistema Para Descargar!!!

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Ultimamente Veo Q Muchas Paginas Warez Ya No Usan Acortadores Solo Este Sistema :

soKpZWqx_o.png

WNSfcIaL_o.png

No Me Funciona De Ninguna manera,,Ni Desactivando El Adblock Ni En Modo Privado Del Navegador😕

Vuelvan a Usar Los Acortadores Porfa!!!!!!!,,Eso No Dan Problemas😱nthego:

Esta Es La Url Q Hablo: Despicable Me 3 (2017) BRrip 1080p Latino - InterMoviez

Al Querer Descargar Ya Veran De Q Hablo

Última edición:
Yo te tengo una solución infalible a ese problema : Paga por el producto :encouragement:

muestra la web a ver si s epuede hacer algo

Ultimamente Veo Q Muchas Paginas Warez Ya No Usan Acortadores Solo Este Sistema :

soKpZWqx_o.png

WNSfcIaL_o.png

No Me Funciona De Ninguna manera,,Ni Desactivando El Adblock Ni En Modo Privado Del Navegador😕

Vuelvan a Usar Los Acortadores Porfa!!!!!!!,,Eso No Dan Problemas😱nthego:
Click derecho sobre el anuncio y esperas 30 secs jajaja. Esos sistemas tienen los dias contados.

Algo tienen que ganar, supongo que los acortadores ya no les sale rentable. :questionmark:

yo uso sin acortador y sin tipo de esa publicidad :encouragement:

En que pagina te salen ese tipo de anuncios para ver?

A mi no me sale , bueno en realidad no visito tantas paginas warez como antes , ya casi todas están muertas 😡

- - - Actualizado - - -

Algo tienen que ganar, supongo que los acortadores ya no les sale rentable. :questionmark:

Los acortadores de antaño estan pagando mal las visitas y debes tener muchas para hacer una cantidad decente , y bueno salieron acortadores nuevos pero al principio tienen porcentajes altos para 1000 visitas ya despues que se registran muchas uploaders , se convierten en scam. 😡

Si lo tienen es por que son FAKE,, yo tengo un blog warez, y solo uso un acortador,,,, no entiendo como la gente puede soportar estos sistemas, yo intente entrar pero no pude es dificil.

- - - Actualizado - - -

yo uso sin acortador y sin tipo de esa publicidad :encouragement:

ese es mi amigo forero amor al compartir 🙄

Yo los veo en paginas de peliculas, y es tedioso, pero bueno toca aguantar para descargar la pelicula.

Y generas dinero de alguna forma amigo? 😱

La idea no es mala pero dudo que dure, solo tienes que esperar hasta que vean que no genera tanto como pensaban, aunque he decir que buscas en las paginas erroneas contenido pirata.. solo debes buscar un poco y encontraras sitios casi sin publicidad 😛7:

La solucion es comprar la pelicula y asi evitas el colon irritable

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Ve amazon alquilas el hd y solución resuelta. No todo en la vida es gratis

los pioneros fueron identi y gratisprogramas 😛irate:

Muchos aqui no han notado que ese sistema genera mil veces mas que cualquier acortador :witless:

Después vienen llorando cuando les banean la cuenta... :sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás