Venta ๐™€๐™Ž๐™๐™Š๐™” ๐™ƒ๐˜ผ๐™๐™๐™Š ๐Ÿคฌ ๐˜ฟ๐™€ ๐™๐™Š๐˜ฟ๐™Šโ— ๐™๐™Š๐˜ฟ๐˜ผ ๐™ˆ๐™„ ๐™๐™„๐™€๐™‰๐˜ฟ๐˜ผ ๐™ƒ๐˜ผ๐™Ž๐™๐˜ผ 45% ๐˜ฟ๐™€ ๐˜ฟ๐™€๐™Ž๐˜พ๐™๐™€๐™‰๐™๐™Š ๐Ÿคฏ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ 10 ๐‘จ๐‘ณ 25 ๐‘ซ๐‘ฌ OCTUBRE ๐ŸŒŸโœ…

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

dejo constancia que adquiri el producto plex pass lifetime, aun esperando la entrega del producto.

Hola , solicito informaciรณn sobre plex pass

Dejo constancia de que adquiri el servicio de plex lifetime y en espera de entrega.

funcionando al 100%, vendedor recomendado

Tienes cuentas de disney?

Se recibiรณ la cuenta y todo bien , recomendado. Si en algun futuro hay problemas actualizarรฉ esto.

Tendras brain.fm con descuento al 50%?

Me interesa Duolingo pero ya tengo una cuenta lo puedes aplicar a un correo en concreto?
Si tienes Amazon Prime tambien compro y

Me interesa Duolingo pero ya tengo una cuenta lo puedes aplicar a un correo en concreto?
Si tienes Amazon Prime tambien compro y
Si, solo nececito que me des acceso a tu cuenta de Duolingo para aplicar la Subscripciรณn, no tendrรก fallรณ alguno y la garantรญa es por todo el aรฑo

Amazon prime tambiรฉn, lo estaba por publicar de hecho

saludos bro, me interesa duolingo.

una consulta ya no tienes gaia disponible ?

saludos bro, me interesa duolingo.

una consulta ya no tienes gaia disponible ?
Perfecto, Duolingo disponible, y gracias por recordarme de GAIA, me olvidรฉ completamente de eso

Dejo constancia que realice el pago para una cuenta DUOLINGO ANUAL, esperando entrega
Recibi la cuenta del usuario y todo correcto, paso a calificar

รšltima ediciรณn:
Excelente producto mi hijo muy feliz con Lumosity, recomiendo al vendedor.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs