Estoy hundido

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Y como versa el título, no solo físicamente en google, en bing y yahoo ni aparezco, he pasado de la primera posición con la palabra wifidel (bueno algo era algo), ha desaparecer en dos días del todo.
Si ya se que si hago site:Enlace eliminado salen 7 páginas con artículos de mi web pero donde están?. Miren esta hecho sobre las primeras 500 busquedas:

Dibujo.webp

Y ya sé también que llevo poco tiempo, que sé poco de SEO, pero estoy casí 24 horas al día con esto, y trato de escribir con ilusión pensando que lo que escribo ayuda a alguien, y este palo me ha dejado un poco destrozado, primero porque no se por que ha sido segundo porque realmente no era muy importante estar el primero con wifidel (hacía mucha ilusión, eso si).

Siento si este post no va aquí, igual va en di lo que quieras, porque no ya no sé si pedir ayuda, porque como dice le título estoy hundido...

cuánto tiempo llevas con la web? has realizado algún cambio drástico, da más detalles para poder ayudarte

Yo tenía el plugin All in one SEO pack que configuré con un manual y decía que te lo hacía todo, y a los dos días estaba el primero de google con el nombre wifidel, después leyendo por el foro descargue uno que decían que era muy bueno wordpress seo, pero no supe configurarlo y lo deje activado por la noche los dos, a la mañana siguiente vi que había desaparecido del primer puesto y lo desactive, consulte aquí y me dijeron que esperase unas horas, pero hoy sigo igual.

Última edición:
A no desanimarse que esto es así, un trabajo muy divertido pero bastante enfermizo.
2 Consejos:
- Vé al foro de webmaster de google (en rastreo e indexación) y pide por favor algunas explicaciones del bajón.

- Si no va ni para adelante ni para atrás, proyecta tus energías en nuevos proyectos. (eso es lo que hice yo luego de que 2 de mis sitios más rentables cayeran el mes pasado...)

Saludos!

No sabia que se podia hacer eso, voy a probar ahora mismo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

En realidad, si tu web es relativamente nueva esto es algo NORMAL. Les pasa a la gran mayoría en sus inicios, hace poco un amigo me contaba lo mismo y le dije que era una especie de prueba de google para saber si seguías actualizando tu blog así sin tener tráfico por así decirlo, Luego de dos semanas lo volvió a indexar PERO con más visitas, mejores posiciones y todo, así que sigue trabajando con normalidad y google te devolverá mucho más de lo que te quitó, no te preocupes 😉:encouragement:

Animo amigo, sigue con tu blog y no te des animes, que muchos aquí llevamos meses sin ver en buenas posiciones los blogs que trabajamos, es normal y así de peleado es este hobby / negocio, solo es cuestión que seas constante y a los meses veras, los frutos ...

Saludos

Cesar de Leon

mucho ánimo, todos tenemos que salir alguna vez del pozo de google...

Veo que tu blog es algo nuevo, eso pasa normalmente con estos sitios, sigue escribiendo constantemente y veras que las posiciones favorables volverán a mi me ha pasado lo mismo con varios de mis sitios, es el típico dance de Google

En realidad, si tu web es relativamente nueva esto es algo NORMAL. Les pasa a la gran mayoría en sus inicios, hace poco un amigo me contaba lo mismo y le dije que era una especie de prueba de google para saber si seguías actualizando tu blog así sin tener tráfico por así decirlo, Luego de dos semanas lo volvió a indexar PERO con más visitas, mejores posiciones y todo, así que sigue trabajando con normalidad y google te devolverá mucho más de lo que te quitó, no te preocupes 😉:encouragement:

Muchas gracias me has dado mucho animo.
Bueno en realidad gracias a todos me habeis dado una inyeccion de moral.

A no desanimarse que esto es así, un trabajo muy divertido pero bastante enfermizo.
2 Consejos:
- Si no va ni para adelante ni para atrás, proyecta tus energías en nuevos proyectos. (eso es lo que hice yo luego de que 2 de mis sitios más rentables cayeran el mes pasado...)

Saludos!

Coincido con Retobaa; yo acabo de dejar 4 blogs que mató el pinguino y mejor me enfoco en nuevos proyectos... no vale la pena rumiar las derrotas.

Vuelve a poner "wifidel" como titulo y volverás a aparecer...

hoy creo que hubo una actualización de Panda, seguramente te afectó

- - - Actualizado - - -

http://www.hitsearchlimited.com/news/9993911/

no te desanimes, a mi me paso hace unos meses tenia una web con 7500 visitas diarias y de la noche a la mañana tenia solo 300, la abandone y comencé otra, le paso lo mismo derepente tenia mas de 3000 visitas y bajaron a menos de 1000, seguí actualizando todos los días y ahora esa web tiene +4000 visitas diarias, y así me ha pasado con otras mas que de 300 visitas bajan a 0 y dura hasta 1 mes así, es como si google por ser nuevo te pone a prueba primero te anima con algunas visitas y luego te tumba a ver como reaccionas 🙂, ánimos, y el plugin de yoash es el mejor segun mi punto de vista asi que no lo cambies :encouragement:

Gracias a todos, ayer tuve bastantes visitas y dos clicks que me animaron, a parte de vuestros comentarios 😛8:

no te desanimes, a mi me paso hace unos meses tenia una web con 7500 visitas diarias y de la noche a la mañana tenia solo 300, la abandone y comencé otra, le paso lo mismo derepente tenia mas de 3000 visitas y bajaron a menos de 1000, seguí actualizando todos los días y ahora esa web tiene +4000 visitas diarias, y así me ha pasado con otras mas que de 300 visitas bajan a 0 y dura hasta 1 mes así, es como si google por ser nuevo te pone a prueba primero te anima con algunas visitas y luego te tumba a ver como reaccionas 🙂, ánimos, y el plugin de yoash es el mejor segun mi punto de vista asi que no lo cambies :encouragement:

Es curioso lo que mencionas sobre que google nos ponga a prueba, ya me lo ha dicho más gente en este foro y en otros sitios...
Si eso es así, genial, porque significa que si trabajamos al final los frutos llegan O deberían llegar. Hay gente que en este mismo hilo dice prefiero empezar un proyecto nuevo, y si es posible que en por ejemplo 6 meses, consigan las mismas visitas o más que si continuaran trabajando con los proyectos que fueron triturados por el pinguino, PERO, ¿que ocurre si a pesar de haber sido penalizado uno sigue trabajando como si nada hubiera sucedido (evidentemente aprendiendo de los fallos cometidos y corrigiendo), publicando contenido, etc... Yo también he escuchado que aunque se tarde en recuperar la recompensa es la merecida. :welcoming:

Igual en 6 meses no consigues recuperar el blog penalizado, pero en un año puede que dobles al blog nuevo, lógicamente dependiendo de la antiguedad y calidad del trabajo anterior, es una opinión mía y que tienen más personas respecto a este tema. Entonces ¿abandonar y comenzar un nuevo proyecto, o trabajar aun más duro para obtener los resultados deseados?, no se que opinarán los demás compañeros de foro beta. 😱

Última edición:
Es curioso lo que mencionas sobre que google nos ponga a prueba, ya me lo ha dicho más gente en este foro y en otros sitios...
Si eso es así, genial, porque significa que si trabajamos al final los frutos llegan O deberían llegar. Hay gente que en este mismo hilo dice prefiero empezar un proyecto nuevo, y si es posible que en por ejemplo 6 meses, consigan las mismas visitas o más que si continuaran trabajando con los proyectos que fueron triturados por el pinguino, PERO, ¿que ocurre si a pesar de haber sido penalizado uno sigue trabajando como si nada hubiera sucedido (evidentemente aprendiendo de los fallos cometidos y corrigiendo), publicando contenido, etc... Yo también he escuchado que aunque se tarde en recuperar la recompensa es la merecida. :welcoming:

Igual en 6 meses no consigues recuperar el blog penalizado, pero en un año puede que dobles al blog nuevo, lógicamente dependiendo de la antiguedad y calidad del trabajo anterior, es una opinión mía y que tienen más personas respecto a este tema. Entonces ¿abandonar y comenzar un nuevo proyecto, o trabajar aun más duro para obtener los resultados deseados?, no se que opinarán los demás compañeros de foro beta. 😱

En mi opinión, yo hago así, si me penalizan empiezo otro proyecto pero no abandono el anterior, sigo actualizando diariamente, nunca me ha durado una web penalizada mas de 2 meses, yo creo que una web, con unos 8 meses de antigüedad y actualizada diariamente debería irle bien, si no es así pues en realidad si la abandonaría, por eso es que tengo mas de 4 webs propias empezadas por mi no compradas, yo las inicio desde 0 con dominio nuevo previniendo que en algún momento google penalice alguna de las otras por x o por y, asi el golpe no es tan duro, la cuestión es no concentrarse en un solo proyecto porque les puede pasar como ami, que solo tenia una web con 7500 visitas y google me penalizo y quede en el aire, esa pagina si mas nunca surgió, pero aprendí de los errores que cometí aquella ves, saludos

Ya he vuelto al numero 1 que cosa mad rara.

Que poca madre, los de google nos van a tener que pagar el psiquiatra!

Con sus "pruebas" nos vamos a enfermar... es bien estresante!