Estoy ideando un sistema de organización interconectada para vencer la procastinacion..

• Autor Autor celes ops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celes ops

celes ops

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ende se va aplicar.. aunque claro tengo que iterar muchas veces.esta lejos de ser perfecto.. tendria potencial en el foro? espero algo re repercusion y claro tratar de destruir la idea como dicen.. asi se mejora.. y claro si se genera debate mejor

Amigo, no lo tomes a mal, es un comentario constructivo: mejora tu redacción, haz que se entienda claramente, profesionaliza tu contenido y vende bien tu producto. Verás que va a funcionar. ¡Saludos!

1751730386670.webp

Tener un motivo claro, eso vence cualquier procrastinación.

Por ende se va aplicar.. aunque claro tengo que iterar muchas veces.esta lejos de ser perfecto.. tendria potencial en el foro? espero algo re repercusion y claro tratar de destruir la idea como dicen.. asi se mejora.. y claro si se genera debate mejor
Sí te tendría potencial

Si consigue que yo venza mi procrastinación te pago lo que quieras jajajaja

Si dieses algo más de información sobre el proyecto te podríamos dar opiniones más concretas.

Un saludo

Jajaja a la espera de lo que sea que sea eso por qué en verdad que estoy demasiado procrastinador últimamente

Tengo la motivacion totalmente apagada, estoy siempre en un loop esperando un golpe de suerte y nada, o sea un impulso (? Cosa por la que estoy pecando de poder mejorar aún más

generalmente cada persona tiene su metodo, probablemente sea exitoso si le das una buena campaña y no se, una version de pago para quien quiera.. añadir mas pasos, analiza aplicaciones como las del metodo pomodoro y otras que en teoria hacen eso

Cuando la vida se te complica y la vida misma te mete un dedo en el culo... allí mismo, dejas de procrastinar...

PD: Amigo.. no se te entiende un choto... si vivis tu vida de la misma forma en que escribis... entonces dejame decirte q sos un procrastinador profesional porque tu vida es un quilombo... intenta comunicar las cosas con claridad, intenta redactar de manera más efectiva, ten coherencia cuando escribes, expresa usando la cabeza....

y noo es procastinar... es PRO CRAS TI NAR..... CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS

CRAS CRAS CRAS, CRAS

SAludos y éxitos con tu proyecto.

Cuando la vida se te complica y la vida misma te mete un dedo en el culo... allí mismo, dejas de procrastinar...

PD: Amigo.. no se te entiende un choto... si vivis tu vida de la misma forma en que escribis... entonces dejame decirte q sos un procrastinador profesional porque tu vida es un quilombo... intenta comunicar las cosas con claridad, intenta redactar de manera más efectiva, ten coherencia cuando escribes, expresa usando la cabeza....

y noo es procastinar... es PRO CRAS TI NAR..... CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS CRAS

CRAS CRAS CRAS, CRAS

SAludos y éxitos con tu proyecto.

Me encanto tu sinceridad.. tal cual! para eso es el proyecto.. ofrecer claridad en un plan segmentado.. de foco coperativo mediantes optimizaciones de software.. claro el reto es ser claro con los clientes JSAJDJA

Jajaja a la espera de lo que sea que sea eso por qué en verdad que estoy demasiado procrastinador últimamente

Tengo la motivacion totalmente apagada, estoy siempre en un loop esperando un golpe de suerte y nada, o sea un impulso (? Cosa por la que estoy pecando de poder mejorar aún más
Ya es complejo de entender...Digamos que es una "Problematica discursiva" Osea tener Vision de lo que generas para tus Seguidores.. Sin depender de la Motivacion.. es como hacer mejor y no quemarse en el bourn-out. no hay sistemas magicos- hay barreras que hay que superar. Lo ideal es combinar entre practica y repeticion. automatizar la repetición. pero tu modelo tiene que estar bien definido.. esa es IDEA de este estilo de service.
Claro que cuando tenga algo mas Solido lo voy a publicitar por todo el foro 🙂

Atrás