Estoy implementando animaciones en mi canal educativo _ consejos

• Autor Autor elsitio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsitio

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FBetas, en mi canal de enseñanza del área matemáticas estoy implementando animaciones (iniciando), quiero mostrarles el resultado del último vídeo, quisiera consejos o críticas para mejorar. Muchísimas gracias
Vídeo

Hola! está super bien tu proyecto. Te felicito. Las animaciones las veo sencillas de entender para efectos del estudio.

Te aconsejo que para los siguientes videos, en los que hagas referencia a algún tema relacionado, como en este del perímetro, se lo dediques a otro en donde expliques con más detalle.

Así aprovechas el primero para que invites a la audiencia a dirigirse al video relacionado. Esto a modo de que el estudiante no pierda el foco al introducirle un tema que no conoce. Y además sea una oportunidad de seguir generando contenido.

Éxito

El video mas visto de tu canal siempre debe ser la referencia del camino a seguir..

Vi el tuyo y tiene 2 cosas buenas :
- Es corto y conciso
- Tiene buen audio

El video que pones, el ultimo es todo lo contrario y por eso tiene bajas vistas:

-Tiene baja calidad de audio , lo normal es que los canales con el tiempo mejoren, pero en tu caso hay un retroceso desconozco por que el audio perdio calidad.
- Es excesivamente largo.. y lleno de publicidad.. cuando entre al canal me saltaron 2 anuncios, luego otro en el medio.. despues volví en unos minutos y 2 mas de nuevo (allí cerre tu video me aburri de esperar)
El video parece forzado a llegar a 8 min para agregarle publicidad...por hacer videos largos para explicaciones sencillas youtube te va a bajar el alcance y luego te va a meter un shadow ban del que va a ser imposible salir, cuidado.

Atrás