¿Estoy incluyendo bien este archivo?

• Autor Autor Usuario eliminado 232346
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 232346

Resulta que quiero que un archivo se incluya en varios archivos de mi web.
Lo estoy intentando hacer con composer de la siguiente manera:

JSON:
    "autoload": {
        "files": [
            "include/base.php"
        ]
    }

Pero no funciona, probé agregando lo siguiente en los archivos donde quiero incluir base.php y tampoco funciona:
PHP:
require_once __DIR__ . 'vendor/autoload.php';
No me aparece ningún error de que el directorio esté mal escrito, si no que directamente no se reflejan los resultados.
¿Alguna idea?

Hola, mi recomendación siempre es no depender de herramientas a menos que entiendas el código de las mismas (justo de eso hablaba en el readme del proyecto que te puse como ejemplo de autoloader).

Es mejor hacer tú mismo tu propio autoloader, y comprendiéndolo, podrás usarlo a gusto y ya luego si el trabajo lo requiere puedes usar composer y al entender los autoloaders, no tendrás problemas para usarlo o modificarlo si así lo requieres.

kj

Última edición:
Hola, mi recomendación siempre es no depender de herramientas a menos que entiendas el código de las mismas (justo de eso hablaba en el readme del proyecto que te puse como ejemplo de autoloader).

Es mejor hacer tú mismo tu propio autoloader, y comprendiéndolo, podrás usarlo a gusto y ya luego si el trabajo lo requiere puedes usar composer y al entender los autoloaders, no tendrás problemas para usarlo o modificarlo si así lo requieres.

kj
Lo tendré en cuenta. Pensé que se podría hacer de esa manera.
Gracias 🙂

Resulta que quiero que un archivo se incluya en varios archivos de mi web.
Lo estoy intentando hacer con composer de la siguiente manera:

JSON:
    "autoload": {
        "files": [
            "include/base.php"
        ]
    }

Pero no funciona, probé agregando lo siguiente en los archivos donde quiero incluir base.php y tampoco funciona:
PHP:
require_once __DIR__ . 'vendor/autoload.php';
No me aparece ningún error de que el directorio esté mal escrito, si no que directamente no se reflejan los resultados.
¿Alguna idea?
No sería
PHP:
require_once __DIR__ . '/vendor/autoload.php';

Atrás