Estoy infringiendo los derechos de autor haciendo esto?

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo: hay una historia de ficción en Youtube que dice: pablo tiene 2 hijas y se fue a la tienda a comprar dos yogures. y yo cambio ese texto y pongo: pablo tiene dos hijos y se fue en el coche a comprar 3 yogures en una tienda. Esto claro poniendole mi video y voz, el autor de la primera frase puede denunciarme por copyright? osea porque la idea fue suya antes que yo? solo estoy hablando del texto, porque la voz que lo narra y videos son mios.

Porque un tonto me esta tocando las narices con que me va a denunciar por eso, como si la obra estuviese registrada en algún sitio cuando solo son cuentos de ficción, ya que vio que ese video tiene muchas visitas, es mas por envidia que otra cosa

A menos que la historia este registrada por otra persona y tenga sustento para denunciarte, si. Pero si es una amenaza que el mismo te envía un mensaje y no llega denuncia alguna no. Talvez es porque no sabe como denunciarte y solo busca amenazarte para que tu desistas.

Pues empresas grandes roban contenido a canales pequeños claro que le ponen otra animación y otra voz pero el texto es igual. Dudo que por copiar un cuento que claramente le vas a cambiar algunas cosas y no será el mismo texto no tendrás problemas, pueden amenazarte pero hasta ahí noma.

Yo creo que no se infringen los derechos si es solo un poco de la historia, aún que depende de quien sea el texto puedes tener problemas.

hay muchos que lo hacen solo debes de usar imagenes diferente y poner de tu creatividad

El bot de Youtube sabe leer los textos y los compara con los de goggle. Cualquier texto parecido, completo o parcial es detectado. Si lo haces a menudo te pueden desmonetizar ya que los de youtube tienen herramientas para detectarlo.

El que lo escribió no se enterará si no es imagen o video

Si pero en este caso no hay problema

Atrás