- Desde
- 14 Feb 2014
Hola betas, tengo una espina que me preocupa mucho, desde hace ya mas de un mes desarrolle una aplicación android para mi web, use eclipse luego incruste un webview, y la subi al play store, lo que pasa es que cuando cargan la aplicación pues carga mi web en versión móvil dentro de un webview, e realizado la prueba con un celular de un amigo y e entrado en la aplicación y al momento de cargar la web hice click en un anuncio para ver si este estaba buegeado y cargaba dentro de el mismo cuadrado, pero carga normal como si abrieras un link dentro del webview osea la pagina del anunciante se ve en versión movil, en el transcurso de el mes pues ya hace 15 días que estoy llegando a sacar entre los 130 usd diarios, el ctr esta entre los 7.5% y el cpc entre los 0.10 usd, ahora mi pregunta es ¿estoy infringiendo alguna política de adsense? ustedes que tienen mas experiencia me podrían orientar mejor, ya que estoy preocupado, ahora me inscribí a admob y le agregue anuncios y con admob estoy sacando entre los 30 usd y 50 usd diarios, estoy muy preocupado ya en este mes alcance a mas de los 1500 usd, aver si me sacan de duda si estoy infringiendo politicas,retiro mi url del webview y esperare aver si me llegan a pagar.
si esto no va aquí pido por favor que un moderador lo mueva a la sección correspondiente, gracias.
si esto no va aquí pido por favor que un moderador lo mueva a la sección correspondiente, gracias.