¿Estoy infringiendo políticas de AdSense al usar tráfico de mi aplicación Android?

wildercs Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Hola betas, tengo una espina que me preocupa mucho, desde hace ya mas de un mes desarrolle una aplicación android para mi web, use eclipse luego incruste un webview, y la subi al play store, lo que pasa es que cuando cargan la aplicación pues carga mi web en versión móvil dentro de un webview, e realizado la prueba con un celular de un amigo y e entrado en la aplicación y al momento de cargar la web hice click en un anuncio para ver si este estaba buegeado y cargaba dentro de el mismo cuadrado, pero carga normal como si abrieras un link dentro del webview osea la pagina del anunciante se ve en versión movil, en el transcurso de el mes pues ya hace 15 días que estoy llegando a sacar entre los 130 usd diarios, el ctr esta entre los 7.5% y el cpc entre los 0.10 usd, ahora mi pregunta es ¿estoy infringiendo alguna política de adsense? ustedes que tienen mas experiencia me podrían orientar mejor, ya que estoy preocupado, ahora me inscribí a admob y le agregue anuncios y con admob estoy sacando entre los 30 usd y 50 usd diarios, estoy muy preocupado ya en este mes alcance a mas de los 1500 usd, aver si me sacan de duda si estoy infringiendo politicas,retiro mi url del webview y esperare aver si me llegan a pagar.
si esto no va aquí pido por favor que un moderador lo mueva a la sección correspondiente, gracias.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
pues en principio pienso que no debería haber problema, sin embargo ya que lo hiciste, tu mismo averiguarás si esta mal XD.

wildercs

Beta
Programador
Desde
14 Feb 2014
pues en principio pienso que no debería haber problema, sin embargo ya que lo hiciste, tu mismo averiguarás si esta mal XD.
jajaja pues esperare hasta el próximo pago, si es que llego, bueno nunca se sabe con adsense, si alguien a realizado la prueba pues que comente, seria un gran alivio.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No hay problema, pero manten admob separado de tu adsense, sobre lo de tu cuenta de adsense, es mejor que consigas otras ya que haces una gran cantidad a adsense no le gusta mucho, debes separar las ganancias en varias cuentas, si deseas visita mi firma para que tengas mas informacion :)

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras que tengas bien tu posicion de anuncios separado con tu contenido y no incites los clicks no deberias tener problemas.
Como te lo dijo Hiper a adsense no le gusta que saquen mucho dinero con adsense y se les puede alocar.

wildercs

Beta
Programador
Desde
14 Feb 2014
bueno mi contenido es bueno con artículos de calidad y los anuncios están bien colocados uno al inicio de cada post y otro al final, creo que es normal, y admob pues ahora se a juntado con adsense asi que todo lo ganado esta en una sola cuenta, por ejemplo con admob se gana el 40% y el 60% es con adsense, y todos los días se mantiene igual no baja ni sube, al parecer con admob se gana mas que con adsense, claro dependiendo de la temática de la app, Gracias por comentar.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
OJO: admob no puede estar junto con adsense. debe escoger uno de los dos o es ban seguro revise las politicas de admob.
En caso de solo tener webview y votarlo a tu web debes cumplir las politicas te suguiero agregar la etiquetas anuncios y te salvaras hermano :p8:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Preguntale a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

wildercs

Beta
Programador
Desde
14 Feb 2014
OJO: admob no puede estar junto con adsense. debe escoger uno de los dos o es ban seguro revise las politicas de admob.
En caso de solo tener webview y votarlo a tu web debes cumplir las politicas te suguiero agregar la etiquetas anuncios y te salvaras hermano :p8:
hola disculpa etiquetas?? y donde pongo eso dentro de mi web?? bueno entonces lo mas seguro es retirar los anuncios de mi web, y dejarla sin adsense. y dejar solo admob hasta actualizar la apk con otro link

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
hola disculpa etiquetas?? y donde pongo eso dentro de mi web?? bueno entonces lo mas seguro es retirar los anuncios de mi web, y dejarla sin adsense. y dejar solo admob hasta actualizar la apk con otro link
Yo me pase por el play y revise tus 4 apps y la verdad que os recomiendo usar un banner admob en las apps y quitar el adsense es para evitar los clics inválidos saludos pana
:p7:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Tienes un problema, no puedes usar adsense y admob juntos, o eliminas admob del app o deshabilita los anuncios adsense de la version movil de tu sitio para que no muestres anuncios dobles, por los ingresos que tienes seguramente ya te estan hechando el ojo asi que apurate a hacer una de las dos cosas.

wildercs

Beta
Programador
Desde
14 Feb 2014
Yo me pase por el play y revise tus 4 apps y la verdad que os recomiendo usar un banner admob en las apps y quitar el adsense es para evitar los clics inválidos saludos pana
:p7:

hola gracias por comentar, retire los anuncios de mi web, solo me quedo con admob ya que da mas ingresos, muchas gracias esperemos que mi cuenta no sea baneada, si llego a cobrar en septiembre dejare un comentario que todo fue ok, Saludos :p8: