L
luiisito35
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy registrando la cuenta de Adsense y he visto que el formato correcto si por ejemplo vivo en "Calle Guevara numero 8"
seria
"Calle Guevara No. 8"
pero yo vivo en un bloque de pisos, mi puerta de mi casa es el 1º 4ª
como meto ese 1º 4ª para que sepan que tienen que dejarme ahi el sobre con el pin? quedaria asi?
"Calle Guevara No. 8 1-4"
En los ejemplos que he mirado, parece que nadie vive en pisos por eso no estoy seguro si lo hago bien. Esto es importante pues si lo haces mal puede haber problemas para recibir el pin 😕
Les hablo de esto:
En el segundo cuadro de "Direccion postal" para que sirve? se pone otra vez el codigo postal?
- - - Actualizado - - -
Ayuden rapido pues estoy perdiendo dinero al no estar seguro de como se ponen esos datos, no puedo monetizar hasta que sepa como se pone correctamente 😕
seria
"Calle Guevara No. 8"
pero yo vivo en un bloque de pisos, mi puerta de mi casa es el 1º 4ª
como meto ese 1º 4ª para que sepan que tienen que dejarme ahi el sobre con el pin? quedaria asi?
"Calle Guevara No. 8 1-4"
En los ejemplos que he mirado, parece que nadie vive en pisos por eso no estoy seguro si lo hago bien. Esto es importante pues si lo haces mal puede haber problemas para recibir el pin 😕
Les hablo de esto:
En el segundo cuadro de "Direccion postal" para que sirve? se pone otra vez el codigo postal?
- - - Actualizado - - -
Ayuden rapido pues estoy perdiendo dinero al no estar seguro de como se ponen esos datos, no puedo monetizar hasta que sepa como se pone correctamente 😕
Última edición: