Estoy introduciendo bien mi direccion? (registrando en Adsense)

• Autor Autor luiisito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiisito35

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy registrando la cuenta de Adsense y he visto que el formato correcto si por ejemplo vivo en "Calle Guevara numero 8"

seria

"Calle Guevara No. 8"

pero yo vivo en un bloque de pisos, mi puerta de mi casa es el 1º 4ª

como meto ese 1º 4ª para que sepan que tienen que dejarme ahi el sobre con el pin? quedaria asi?

"Calle Guevara No. 8 1-4"

En los ejemplos que he mirado, parece que nadie vive en pisos por eso no estoy seguro si lo hago bien. Esto es importante pues si lo haces mal puede haber problemas para recibir el pin 😕

Les hablo de esto:

index.php

En el segundo cuadro de "Direccion postal" para que sirve? se pone otra vez el codigo postal?

- - - Actualizado - - -

Ayuden rapido pues estoy perdiendo dinero al no estar seguro de como se ponen esos datos, no puedo monetizar hasta que sepa como se pone correctamente 😕

Última edición:
Me interesa

Yo introduci los datos como tu es decir "Calle Forobeta No. 2 2-4" pero abajo en la casilla inferior lo deje en blanco

De momento no he recibido el sobre de Adsense ya hace un mes que espero y me empiezo a preocupar de si introduje mis datos correctamente

Ayuden por favor :sorrow:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] por que el WTF?

me parece una pregunta razonable ... si no no habrian tutoriales para ello

mucha gente a tenido problemas al recibir la carta de adsense con el pin por poner la direccion mal

Última edición:
Da igual cómo lo hagas.
Puedes poner la dirección completa con el piso, escalera, etc. en el primer campo, y dejar el segundo campo en blanco o hacer como yo que siempre lo pongo así:

campo1: Calle Guevara No. 8
campo2: Piso 1º - Puerta 4ª

Mejor que pongas la palabra Piso y Puerta para que nadie se confunda.
Saludos.

Da igual cómo lo hagas.
Puedes poner la dirección completa con el piso, escalera, etc. en el primer campo, y dejar el segundo campo en blanco o hacer como yo que siempre lo pongo así:

campo1: Calle Guevara No. 8
campo2: Piso 1º - Puerta 4ª

Mejor que pongas la palabra Piso y Puerta para que nadie se confunda.
Saludos.

Tu lo pusiste asi y te llego bien el correo?

En algunos videos especifican que no se use el signo º, al menos para el numero de la calle, pues parece que da problemas con el formato

https://www.youtube.com/watch?v=_SrWw0scIj0

Si me confirman como lo han hecho para que les llegue bien por favor, asi podre registrarlo hoy.

Pues si no aceptan el simbolo ª entonces pon

Piso 1 - Puerta 4

En la carta aparecerá así:

Tu nombre
Calle Guevara No. 8
Piso 1 - Puerta 4
Código postal - Ciudad - País

Y si escribes calle, número, piso y puerta sólo en el primer campo y dejas el segundo campo vacío, te llegará la carta escrita así:

Tu nombre
Calle Guevara No. 8 Piso 1 - Puerta 4
Código postal - Ciudad - País

Tranquilo, no hay ningún misterio hombre!! A mí siempre me llegó en cualquier forma, todo depende del cartero 😀

Compañero, tené en cuenta que el cartero es el que te lleva la carta, yo creo que escribiendo piso y puerta queda bien claro....

Atrás