Estoy jodido...

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mulleres, mulleres, mulleres...

sólo es una experiencia más en tu vida, con vuestras edades (de media), todavía te toca aprender mucho de muchas chicas, así que deja que el futuro llegue a ti...

¿Qué puedes hacer si se ha ido con tu amigo? ... uhmmmm. ... ¡¡Un trio!! :stupido:

Pues piensa que ya tienes otra oportunidad de encontrar una buena chica. 😛roud:

Tan facil como dejarla ir y vivir la vida al máximo que es muy corta

Pues no se que hace este tema en un foro como este...

Buscate a la chica ideal y listo, la edad de la juventud sirve de entrenamiento, si encuentras a la ideal te darás cuenta y no la dejes ir, cuidala para que no ande de calentona con el amigo.

No puedo evitar decir lo que atras... hay mas culos que estrellas (?).

Pues no se que hace este tema en un foro como este...

Men si te molesta no comentes y andate a otro lado, esto no es la bolsa de valores donde solo hay venta y compra.

Te recomiendo que nunca hay que encallisarse en una relacion, siempre deja una herida.

Me paso algo parecido sobre una chica y un tipo que consideraba mi "amigo", el hecho es que a fin de cuentas a ellos se los trago la tierra y a mi me llego en el momento indicado una chica con la que hasta el momento estoy de novio, precisamente hoy cumplo 21 meses con ella, es blogger como yo, jugo al MU online, y tiene todo lo que busco así que.. concluyo lo mismo "No hay mal que por bien no venga", si hubiese terminado con aquella chica me hubiese bancado una pu** más, pero tuve la fortuna de que mi "amigo" se llevo el clavo y yo me lleve el gordo de fin de año, claro, en aquel momento no lo sabia, pero viste como son las cosas 🙂

Paciencia que todo llega 😛

Se feliz 😉

Esa chica soy yo jaja, te amoo 😀

Siento mucho eso que te ha pasado, pero tiempo al tiempo... Ya tendrás a tu lado alguien que de verdad valga la pena 🙂 Lástima lo de tu amigo, hay mucha gente que ya no tiene códigos :/ Pero bueno, las cosas pasan por algo -o eso creo yo- y todo nos sirve para aprender 🙂
Suerte y arriba el ánimo 🙂

Suerte que te diste cuenta rapido que tipo de persona era y no cuando estubieses más comprometido

Si se fue, dejala no la busques... Quierete un poquito. Esto es una experiencia mas, seguro que vas a aprender mucho de esta experiencia... Quizas despues de algunos meses veras este tema y te diras ¿que carajos pensaba? Una mujer asi nadie se merece... y peor que se fue con un amigo tuyo, a la final hasta los cuernos te puso cuando eran novios...
El mundo da vueltas y a ella ya le a de tocar, eso si... si regresa no le des chance, despues se malacostumbra.

Yo te recomendaría atenderte con un profesional, personalmente iría al psicólogo que para eso estudió y podrá ayudarte mucho más que cualquiera de nosotros

Siempre que llovió paró 🙂

mira la minita que se joda por forra... la vida devuelve todas las mierdas que hacemos a veces multiplicadas... y en cuanto al ñato si fuera un pibe cualquiera por que la minita se regalo y el pibe agarro... pero si en verdad es tu amigo o mejor amigo realmente yo lo muelo a palos por garca y falta de códigos....

simplemente tiempo al tiempo, y el ovidala y ya, para eso ahi mas 😛

vete a un bar, pegate una emborrachada con vodka red bull, invita unos amigos y a conseguir algo nuevo!!!!
mujeres hay millones, cuando te dejan, jode y jode un monton (a mi me paso y estando en paises diferentes) sin poder hablarle si quiera, pero bueno, eso pasa! dale caña y consiguete otra mejor que las hay

Holas...
El tema es que mi novia ya hace algunas semanas que me dejó, y aun estoy jodido... A veces hablo con ella y empiezo a sentirme mal y tal o la gente me dice que han visto mi novia con uno de mis mejores amigos (y es frecuente) y eso me acaba por destrozar.
Que me recomiendan que haga? (ya salgo y eso...)
salu2

Da gracias a Dios que estés jodido sólo por "eso". Todos sabemos que no se pasa bien ante un trance así, pero peor sería cualquier otro problema que no tuviera solución.

Atrás