L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola ya se que podria escribirlo en "di lo que quieras" pero prefiero que lo vean.
P/d: si considera algun moderador que no va a aqui esto por favor muevalo o cierrelo.
Solo cree este offtopic para pedir publicamente (a los del foro) disculpa con retraso de reseñas y demas cosas (que se comunico por mp a la mayoria) pero lo mismo creo que es necesario ya que ultimamente ando muy mal de salud y por ahi me retraso en algunas cosas.
Espero que no les moleste principalmente por algunas reseñas y demas cosas.
Las personas que me solicitaron fueron notificas o avisados por un retraso.
Pero solo queria aclarar para que sepan nada mas por que por ahi me "cuelgo".
Sinceramente cada vez estoy mas mal de salud pero no me encuentran nada ya que debe ser de la enfermedad que tengo (fibromialgia) que altera todo el cuerpo.
Saludos.
P/d: si considera algun moderador que no va a aqui esto por favor muevalo o cierrelo.
Solo cree este offtopic para pedir publicamente (a los del foro) disculpa con retraso de reseñas y demas cosas (que se comunico por mp a la mayoria) pero lo mismo creo que es necesario ya que ultimamente ando muy mal de salud y por ahi me retraso en algunas cosas.
Espero que no les moleste principalmente por algunas reseñas y demas cosas.
Las personas que me solicitaron fueron notificas o avisados por un retraso.
Pero solo queria aclarar para que sepan nada mas por que por ahi me "cuelgo".
Sinceramente cada vez estoy mas mal de salud pero no me encuentran nada ya que debe ser de la enfermedad que tengo (fibromialgia) que altera todo el cuerpo.
Saludos.