Estoy muy CONENTO CON FOROBETA Conocen alguna alternativa en Ingles Ruso y portugues

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero contarle que estoy muy contento con forobeta increíble la base de datos y conocimiento quiera preguntar si conocen algún foro parecido pero en ingles portugués o ruso? estoy interesado en comprar canales de youtube y instagran anglosajones o portugueses que obvio aqui la oferta es limitada pero de resto viva forobeta

Blackhatworld es el mejor foro en ingles que conozco y el mas me ha enseñado, portugués y ruso no te puedo ayudar, por cierto creo que creaste 2 veces el mismo tema.

como lo puedo borrar el ore? alli venden cuentas de ig y canales de yt?

como lo puedo borrar el ore? alli venden cuentas de ig y canales de yt?
Te lo borraran seguro, los moderadores andan despiertos en este foro. Ahí puedes hacer de todo, es el foro mas grande del mundo posiblemente respecto a estos temas de Webmasters y negocios digitales.

muchas gracias amigo este es el mas amigable asi nosea el mas grande muchas gracias

Blackhatworld es el mejor foro en ingles que conozco y el mas me ha enseñado, portugués y ruso no te puedo ayudar, por cierto creo que creaste 2 veces el mismo tema.

Gracias por el dato

Me pase por un rato en ese foro y pues, sí me sorprendió los precios que manejan por cosas simples.

alguno otro?

Para lo que buscas, que son cuentas de YT e Instagram te recomiendo:

swapd.co

Aunque lo que más venden son Fanpage

El único detalle de este foro es que no puedes publicar nada en la sección de negocios, ni comentarios ni post, debes pagar una membresía de 99$ o una de 450$ la misma equivale a un año en el foro.

nisiquiera con un alto rango?

nisiquiera con un alto rango?
No, no puedes en la sección de negocios, para poder obtener la membresia mas economica la de 99$ es necesario tener como mínimo 100 post en el foro fuera de la sección de negocios... O puedes pagar la de 450$ y te evitas los 100 post ..

interesante amigo gracias

gracias amigo

No, no puedes en la sección de negocios, para poder obtener la membresia mas economica la de 99$ es necesario tener como mínimo 100 post en el foro fuera de la sección de negocios... O puedes pagar la de 450$ y te evitas los 100 post ..

Que abuso xD

Atrás