Estoy muy decepcionado con el ambiente creativo, el nivel es bajísimo

Has descubierto el fuego, felicidades. Nadie antes en el foro ha tenido una discusión sobre un rubro en el que la gente sea una chapuzas poco profesional.
Pues te adelanto que en su momento (cuando los redactores estaban demandadísimos) ya se hizo porque muchos parafraseaban y hacían artículos infumables.

La realidad es que en todas las profesiones hay un gran grueso de chapuzas. Por eso los que trabajan bien están tan solicitados que no les da el tiempo para trabajar para más clientes...
No tenía ni idea de que esto pasaba, soy nuevo y necesitaba desahogarme...

Pero bueno, como decía mi abuelo, de forma muy vulgar:

-Como se aprende es a hostias.

No creo que sea una crisis de creatividad lo que comentás sino de usar el mínimo tiempo para presentar un trabajo, la ley del mínimo esfuerzo.

No podemos esperar un video profesional, si pagamos poco. La gente seria sabe el precio de su trabajo.

No creo que sea una crisis de creatividad lo que comentás sino de usar el mínimo tiempo para presentar un trabajo, la ley del mínimo esfuerzo.
Eso es.
No podemos esperar un video profesional, si pagamos poco. La gente seria sabe el precio de su trabajo.
Correcto.
También te digo... En mi caso, con experiencia desde marzo editando... Me hago esos vídeos en 30-50 minutos.

El problema es la tramposos que no admiten que no saben y los que tienen habildiad de jurar que si saben y realmente lo creen y cobran como SI, haciendo dificil encontrar aun pagando bien, por que pagar bien no te lo va a hacer bien si no sabe...

pasa con 98% de los redactores del foro... SOLO encontre uno, y ahora mas dificil con la IA; aun mas tramposos.