Estoy muy decepcionado :( con mis proyectos

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Solo mira estos tropezones estimado [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] a mi me ha pasado lo mismo que al usuario al que estoy citando y en vez de lamentarme, todos los días me levanto a darle a mis nuevos proyectos y a trabajar con los que "sobrevivieron".

Ánimo y ¡ponte a trabajar!

mira, como a muchos de aca panda me partio y pase de sacar 30+ verdes a 8 / 9

imaginate la depresión que me agarro xD, perdi mucho trafico pero bueno, que se le va a hacer lo que no te mata te fortalece, es asi! hay que seguir trabajando fuerte y duro 🙂

Son cosas que suelen pasar pero no hay que rendirnos por eso, las anteriores actualizaciones del algoritmo de busqued de Google no me afectaron pero con Penguin las visitas bajaron mas del 50% en varios de mis sitios.

Un sitio mio que tenia unas 1.500 visitas diarias ahora tiene 800. Lo que no entiendo es porque me castiga el pinguino y el panda si yo casi ni compraba reseñas, hacia contenido original y habia 0 spam...no termino de entender este nuevo sistema de google

Tienes que ser consciente que adsense es como la bolsa de valores dias buenos y malos, por ello es bueno diversificar apenas puedas (abriendo mas webs y si te da la pasta, un negocio local). No lo dudes para la proxima buscar un negocio local amigo :encouragement:

bueno una caída del 50%... otros estamos con caídas del 8000 % así que...

y yo no usaba publicidad, pero ahora me ha tocado, a ver si le rasco algo de dinero por alguna parte, porque ventas también han bajado el 95% o así... aunque en mi caso sé que tarjetas como Payoneer y otros motivos (largos de explicar) también afectan...

Lo que no es normal que en un blog en el que panda te haya beneficiado llegue el pinguino y te lo tumbe. Si quieren que hagamos las cosas bien que expliquen de una vez que es lo que el pinguino penaliza... Y que no venga matt cuts con sus ejemplos de malas practicas que hace años que ya no se utilizan. Si lo dicen claro todos podriamos mejorar.

Hay que ser fuertes y seguir luchando, a mi también me atacó fuerte el pinguino. Pero ya estoy lanzando 3 proyectos más, con toda la experiencia que he ganado y no cometer los mismos errores.

Hay que ser fuertes y seguir luchando, a mi también me atacó fuerte el pinguino. Pero ya estoy lanzando 3 proyectos más, con toda la experiencia que he ganado y no cometer los mismos errores.

Seguire luchando para traer de vuelta al blog, y ahora estoy muy bien de animo y abrire otros dos proyectos de humor y videos de la red....
Lo que me extraña es por que ? Nunca compre links tampoco hice SEO excesivo (la verdad es que no se mucho sobre el tema) tampoco spam. Pero bueno aumentaron un poco mis visitas de 500 a 1400 al dia espero volver a tener de nuevo los 3000 visitantes.
Leyendo vuestros comentarios me di cuenta que podria ser peor.
Animo gente seguro lo vamos a conseguir ... Y no no soy uno de los que tiran la toalla.
Asi que a trabajar 🙂

Mucho ánimo! Sigue trabajando que seguro que vuelves a los primeros puestos!

Lo que está claro es que hay que reinventarse, esto es muy similar a la historia de los 3 cerditos, recuerdan? Uno construía una casita lentamente mientras los otros optaron por la vía rápida, con el tiempo, quién hizo una construcción sólida sobrevivió...
No sirve de nada lamentarse, hay que levantarse y aprender de los errores, comienza de nuevo sin cometer los mismos errores.

Yo me quedaría quietito por ahora (mientras pasa la marea)... sólo añadir más metadatos a vuestros sitios web... porque la que trae Google va a tener mucho que ver con los metadatos...

que no venga matt cuts con sus ejemplos de malas practicas que hace años que ya no se utilizan. Si lo dicen claro todos podriamos mejorar.

Estas seguro??

Revisa los Blogs de los usuarios que siempre se quejan de que Google los jodió o Google los odia y vas a ver esas malas practicas, la mas explotada por esos usuarios es el "keyword stuffing" meten una cantidad de Keywords a lo bestia ya sea colocándole miles de Tags a cada Post o con Plugins como el Fuzzy SEO.

el autoengaño no es bueno jajajajajaj

Persevera y triunfarás.

Con cambios de logaritmos y todo eso de Google suele sucedes... solo tienes que ponerle ganas 😉 Éxitos

yo he caido radicalmente en visitas pero estoy tratando de recuperarme :fatigue: pero esta muy dificil

ami tambien me golpeo fuerte el pinguino 🙁

deja que pase el tiempo, replanteate ideas y echale el doble de ganas !

hechale ganas y todo estara bien 😀