D
danoc93
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo muchas aficiones y no me molestaría nada crear un blog para cada una...
Sin embargo por el momento busco uno que me permita monetizar más facilmente para lograr pagar mi hosting... digamos que no todos los temas son igual de rentables...
Mis aficiones son:
-Programación web y de escritorio (java, php, c++), CMS', relacionados...
-Viajes y turismo fotográfico (viajes por el mundo, ciudades, fotografía)
-Economía y socieconomía... (Producción, estadísticas económicas, pobreza, rentas, calidad de vida, etc...)
Basicamente esas 3 son las más "notables"... cuál consideran me daría mejores opciones de $$$ al momento de desarrollarla..
De verdad son temas que me apasionan tanto que estoy seguro que escribiré temas excelentes para todos. Tengo buen material de todo tipo.
Gracias en adelantado colegas :distant:
Sin embargo por el momento busco uno que me permita monetizar más facilmente para lograr pagar mi hosting... digamos que no todos los temas son igual de rentables...
Mis aficiones son:
-Programación web y de escritorio (java, php, c++), CMS', relacionados...
-Viajes y turismo fotográfico (viajes por el mundo, ciudades, fotografía)
-Economía y socieconomía... (Producción, estadísticas económicas, pobreza, rentas, calidad de vida, etc...)
Basicamente esas 3 son las más "notables"... cuál consideran me daría mejores opciones de $$$ al momento de desarrollarla..
De verdad son temas que me apasionan tanto que estoy seguro que escribiré temas excelentes para todos. Tengo buen material de todo tipo.
Gracias en adelantado colegas :distant: