Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero eres tu quien dijo que te apuntara atras en un par de paginas...

Me refiero al foro que han creado, cuando intenté registrame me salio "el nombre de usuario ya existe" así que opte por poner la "x" al final :topsy_turvy:

Ya me registré en el foro, tenemos que hacer un handgout o algo por Skype por grupos para hablar bien.

skype me encanta para hacer un grupo y la lista póngala en orden alfabético pliss

Me acabo de registrar en el foro 🙂

Me avisan cuando arranquemos la mayoria, ahora me voy a configurar un feed que me esta dando proble..saludos a todos :encouragement:

Todos queremos empezar, solo falta tu aprobacion Enlace eliminado

Y por qué no comenzamos por nuestra cuenta?

Enviado desde Tapatalk for Android.

Bueeeeno, yo creo que la cosa se a comenzado a enfriar, debemos comenzar a hacerlo desde ahora, somos 60 usuarios, a un post por día de cada uno, está mas que suficiente para poder comenzar.

Sigue en pie? Me apunto para administrador y emprendedor"

Yo me uno temporalmente, pero cuantos articulos tendrian que ser a la semana?

Es mas que nada porque se ve interesante y quiero saber como se comporta :encouragement:

Si se puede, me apunto como emprendedor y Administrador.

Me apunto para administrador y emprendedor.

Ya somos mas, que bien, aunque veo algo de desesperacion espero nos veamos en el foro para discutir.

saludos a todos, por cierto no esta frio esta por arrancar.

Me apunto para administrador y emprendedor! Me interesa 🙂 Voy al foro para ver en qué andan 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.