Estoy perdido, no se que debo contratar!!

donrodrigo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2010
Antes que nada pido disculpas si ya han hablado de este tema, pero con toda sinceridad me siento bastante perdido en el tema, yo le paso los datos que creo que pueden ser de importancia, pero ya ustedes me diran lo que realmente sirve o no, lo que necesitan o no.

Primero lo primero

Tengo un foro con aproximadamente 3000 visitas diarias
Usuarios activos segun vbulletin: 3,364
Usuarios registrados: 6,507
Temas: 2,316
de 6gb de espacio estoy usando el: 6.52 %
Transferencia mensual no sabria decirles bien, pero hasta el momento llevo utilizado el 11.87 % de 400 GB
Es un hosting compartido

De momentos recibo mensajes de vbulletin que dicen lo siguiente:
PHP:
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]:  User xxx already has more than 'max_user_connections' active  connections
/home/ri000160/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311
El mensaje es evidente, supero las conexcionnes maximas a la BD, o eso es lo que creo, esto esta establecido en 8 y no pueden ser cambiadas porque son las politicas del hosting.

Lo segundo

Quiero pasar a algo mejor, pense en hacerlo en el mismo hosting asi evito hacer toda la transferencias y esas cosas. estuve viendo algunos VPS y DEDICADOS pero la verdad es que no tengo la menor idea de que puede ser bueno o que es lo que necesito, es la primera vez que me adentro en este mundo de los hosting, siempre iba y contraba basandome en espacio y trasnferencia mensual, nada mas, asi que soy un 0 a la izquierda en todo esto.

Como no quiero violar lo de la publicidad, solo pongo algunos datos de lo que ofrece y no hago mencion a la compañia de la que hablo, aunque si s epuede poner, diganme y les digo cual es.

-----------------------------------------
VPS-1
/ VPS-2 (No varian mucho)

• Basado en Virtual Private Server (VPS)
  • IP propia
  • Secure Socket Layer SSL pre-instalado
  • Soporte JSP (Apache Tomcat)
  • Acceso remoto a DB's MySQL
  • Acceso root vía SSH
  • 256 MB Memoria Asignada
  • 3 GB de Espacio en Disco / 7 GB
  • 300 GB de Transferencia / 600 GB
  • Cuentas POP3 / IMAP Ilimitadas
  • 20 Bases de datos MySQL / 10 Bases de datos MySQL
------------------------------------------------
Servidores Dedicados

Intel Celeron Series Starter
  • Intel Celeron 2.66 GHz
  • 256 Mb RAM / DDR / 400 Mhz (DDR)
  • 80 Gb SATA HD
Intel Celeron Dual Series - Starter
  • Intel Celeron Dual Core
  • 256 Mb RAM / DDR / 400 Mhz (DDR)
  • 80 Gb SATA HD
Intel Celeron Dual Series - Plus
  • Intel Celeron Dual Core
  • 512 Mb RAM / DDR / 400 Mhz
  • 80 Gb SATA HD
Bueno eso es lo que esta dentro de lo que puedo gastar!!, despues por supuesto hay otros mejores, pero si realmente no me sirve ninguno, prefero buscar otras compañias basandome en las recomendaciones que me puedan ofrecer.

Si necesitan mas datos se los paso, asi puedo encontrar algo que me sirva sin problemas y no lanzarme a contratar cualquier cosa, ya que si lo hago sera por una año y es mucho dinero, como para tirarlo a la basura.

Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Sobre el error que te lanza el foro si puede ser el host que ya no soporta tanto consumo, si deseas moverte a uno mejor te recomiendo un Servidor Dedicado ya que es como usar uno compartido, con la diferencia de que este es solo para ti, el VPS requiere un poco más de conocimientos y es un tanto más complicado que el dedicado.

Los planes que muestras de los dedicados, en mi opinión es poco lo que te ofrecen, ese procesador Celeron, la poca RAM y el disco duro no me convencen, hay unos que ofrecen el doble y hasta el triple de eso por buenos precios.

Sin hacer publicidad (ya que no estoy afiliado con nadie para eso) te recomiendo estas empresas que ofrecen dedicados muy buenos: hostgator.com/dedicated.shtml Y theplanet.com/
OJO: vBHispano no se hace responsable por las recomendaciones.

Saludos.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Tengo un foro con aproximadamente 3000 visitas diarias
Usuarios activos segun vbulletin: 3,364
No has indicado lo mas importante de todo, que los picos de cantidades de usuarios que se conectan al mismo tiempo. Esos valores que indicaste no sirven para tomar como referencia.

Yo te diria que con un buen VPS3 de hostgator no tendrias ningun problema.
Porque Hostgator?, porque yo lo tengo, y jamas he tenido ni un solo problema, trae cpanel incoporado y cualquier problemas que tengas, ingresando a la pagina principal de ellos tendras soporte tecnico INMEDIATO.
Es uno de los mejores servicios que hay, y ademas economico. Del otro citado por Ricardo no lo conozco, investiga! :p

Porque VPS3 y no Dedicado?, porque el VPS3 cuesta 40 dolares mensuales, y el dedicado mas economico cuesta 175 dolares. Un dedicado es muy grande y estarias desperdiciando recursos con el.
(puedes tener links a warez con cualquiera de estos 2 servicios).

Que servicio tienes actualmente?.

Saludos!.

donrodrigo

Alfa
Desde
11 Abr 2010
Muchas Gracias por sus respuestas!!

No has indicado lo mas importante de todo, que los picos de cantidades de usuarios que se conectan al mismo tiempo.
¿¿Como puedo hacer para pasarle esos datos?? Donde los puedo mirar??
---------------------------------------

Actualmente tengo contratado el plan Diseño de dattatec.com
Lo bueno es que hasta ahora no me han echo problemas por excesos de recursos y ya estoy hace casi 7 meses. En el hosting anterior no dure ni un mes que ya me dijieron que usaba muchos recursos y que iba contra sus politicas, ahi fue cuando me pase a dattatec.

Pero bueno, la pagina crecio, hay dias y/o momentos que la web se pone lenta y recibos esos mensajes a mi correo electronico.
---------------------------------------

La verdad es que un servidor dedicado es muy caro para contratar, mas que yo con la web no saco ningun beneficio, salvo las colaboraciones. por lo menos los dedicados de hostgator.com aunque me encantaria tener uno jejeje. Por eso cite esos dedicados y esos Vps. VPS3 de hostgator.com no me fije, pero voy por ello jejeje

Edito: El Vps3 de hostgator.com si estaria dentro de lo que puedo pagar.
¿Poria ser una opcion o mejor alguno de los Servidores Dedicados que mencione al principio?

Abrazos!!

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
¿¿Como puedo hacer para pasarle esos datos?? Donde los puedo mirar??
En las estadisticas del foro te dice la cantidad de usuarios conectados (usuarios registrados + invitados). Sino pasanos la dire de tu foro asi le hechamos un vistazo :p

VPS 3:
CPU = 1.13 GHZ -- de sobra.
RAM = 768 MB -- de sobra y mas que las anteriores que citaste.
Disk Space = 30 GB -- de sobra.
Bandwidth = 500 GB -- de sobra.
Precio = 40 dolares por mes.

Un dedicado es una bestialidad para lo que necesitas. Los dedicados, por lo general se compran para dividirlos, dentro de un dedicado se puede poner tranquilamente 10 foros vbulletin.
Es mas, yo te aconsejaria que empieces con el VPS 2 de Hostgator, que cuesta 30 dolares. Yo creo que con ese te sobra... pero si en algun futuro necesitas mas recursos, puedes ampliar a otro VPS facilmente sin perdidas de datos, ellos te lo amplian en el momento y no tienes que cambiar ni los DNS ni nada.

Saludos!.