- Desde
- 11 Abr 2010
Antes que nada pido disculpas si ya han hablado de este tema, pero con toda sinceridad me siento bastante perdido en el tema, yo le paso los datos que creo que pueden ser de importancia, pero ya ustedes me diran lo que realmente sirve o no, lo que necesitan o no.
Primero lo primero
Tengo un foro con aproximadamente 3000 visitas diarias
Usuarios activos segun vbulletin: 3,364
Usuarios registrados: 6,507
Temas: 2,316
de 6gb de espacio estoy usando el: 6.52 %
Transferencia mensual no sabria decirles bien, pero hasta el momento llevo utilizado el 11.87 % de 400 GB
Es un hosting compartido
De momentos recibo mensajes de vbulletin que dicen lo siguiente:
El mensaje es evidente, supero las conexcionnes maximas a la BD, o eso es lo que creo, esto esta establecido en 8 y no pueden ser cambiadas porque son las politicas del hosting.
Lo segundo
Quiero pasar a algo mejor, pense en hacerlo en el mismo hosting asi evito hacer toda la transferencias y esas cosas. estuve viendo algunos VPS y DEDICADOS pero la verdad es que no tengo la menor idea de que puede ser bueno o que es lo que necesito, es la primera vez que me adentro en este mundo de los hosting, siempre iba y contraba basandome en espacio y trasnferencia mensual, nada mas, asi que soy un 0 a la izquierda en todo esto.
Como no quiero violar lo de la publicidad, solo pongo algunos datos de lo que ofrece y no hago mencion a la compañia de la que hablo, aunque si s epuede poner, diganme y les digo cual es.
-----------------------------------------
VPS-1 / VPS-2 (No varian mucho)
Servidores Dedicados
Intel Celeron Series Starter
Si necesitan mas datos se los paso, asi puedo encontrar algo que me sirva sin problemas y no lanzarme a contratar cualquier cosa, ya que si lo hago sera por una año y es mucho dinero, como para tirarlo a la basura.
Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales!
Primero lo primero
Tengo un foro con aproximadamente 3000 visitas diarias
Usuarios activos segun vbulletin: 3,364
Usuarios registrados: 6,507
Temas: 2,316
de 6gb de espacio estoy usando el: 6.52 %
Transferencia mensual no sabria decirles bien, pero hasta el momento llevo utilizado el 11.87 % de 400 GB
Es un hosting compartido
De momentos recibo mensajes de vbulletin que dicen lo siguiente:
PHP:
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: User xxx already has more than 'max_user_connections' active connections
/home/ri000160/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311
Lo segundo
Quiero pasar a algo mejor, pense en hacerlo en el mismo hosting asi evito hacer toda la transferencias y esas cosas. estuve viendo algunos VPS y DEDICADOS pero la verdad es que no tengo la menor idea de que puede ser bueno o que es lo que necesito, es la primera vez que me adentro en este mundo de los hosting, siempre iba y contraba basandome en espacio y trasnferencia mensual, nada mas, asi que soy un 0 a la izquierda en todo esto.
Como no quiero violar lo de la publicidad, solo pongo algunos datos de lo que ofrece y no hago mencion a la compañia de la que hablo, aunque si s epuede poner, diganme y les digo cual es.
-----------------------------------------
VPS-1 / VPS-2 (No varian mucho)
- Basado en Virtual Private Server (VPS)
- IP propia
- Secure Socket Layer SSL pre-instalado
- Soporte JSP (Apache Tomcat)
- Acceso remoto a DB's MySQL
- Acceso root vía SSH
- 256 MB Memoria Asignada
- 3 GB de Espacio en Disco / 7 GB
- 300 GB de Transferencia / 600 GB
- Cuentas POP3 / IMAP Ilimitadas
- 20 Bases de datos MySQL / 10 Bases de datos MySQL
Servidores Dedicados
Intel Celeron Series Starter
- Intel Celeron 2.66 GHz
- 256 Mb RAM / DDR / 400 Mhz (DDR)
- 80 Gb SATA HD
- Intel Celeron Dual Core
- 256 Mb RAM / DDR / 400 Mhz (DDR)
- 80 Gb SATA HD
- Intel Celeron Dual Core
- 512 Mb RAM / DDR / 400 Mhz
- 80 Gb SATA HD
Si necesitan mas datos se los paso, asi puedo encontrar algo que me sirva sin problemas y no lanzarme a contratar cualquier cosa, ya que si lo hago sera por una año y es mucho dinero, como para tirarlo a la basura.
Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales!