Estoy perdiendo clientes culpa de WHMCS

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mxmex

Épsilon
no se que está pasando. antes un cliente compraba y en mi ADMIN me salía INCOMPLETO. Me lo arreglaron pero ahora de nuevo empezó el problema muchos compran pero no se completa la compra por errores o no se que onda. de 10 uno me sale COMPLETO que si logro pagar.
esto ya me tiene loco este sistema WHMCS es super complicado y no es nada estable.

estoy perdiendo todos esos clientes que no pueden pagar culpa de no se que!.

Algún experto en WHMCS se sepa como arreglar este problema inbox porfa.
gracias

Lo tienes para proporcionar Hosting?

no se en dónde compraste la licencia, pero en ocasiones te pueden dar soporte grauito

Veo que el problema es más en la parte del envío de la confirmación del pago ya que el servidor del pago envía una respuesta a tu servidor con una Key y al confirmarlo este aparece como COMPLETADO pero si no llega la respuesta de compra jamás aparecerá así es muy posible que se deba a el servidor o al SSL es lo que considero oportuno, ¿donde tienes alojado? creo que puedo solucionarte el problema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás