Estoy por hacer un Ebook...

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas! Estoy pensando en hacer un Ebook y exponer todos los conocimientos que tengo de SEO. Llevo alrededor de 8 años en este mundillo y creo que puedo ayudar a bastante gente. Lógicamente el ebook tendrá un precio aproximado de 10 euros, a parte de la información que ofreceré más que nada por el curro que llevaría crearlo.

Me gustaría saber vuestras opiniones ya que estoy un poco dudoso en si aportar esta información de cómo posicionó y género dinero por internet... Revelaría todo sin excepción, tanto lo que me ha funcionado como lo que no.

Pienso que 10 euros es muy poco.

Pero tu eres quien le pone precio a tu trabajo / conocimiento

El precio lo fijaría más adelante, pueden ser 10 pueden ser algo más pero tampoco me gustaría ponerlo más caro para llegar a los máximos usuarios posibles

Si te piratean, es porque estás haciendo las cosas bien

Ya he empezado con el ebook, llevo una horita, creo que en un mes lo tendré acabado... Irá con explicaciones paso a paso, con imágenes etc

Lo hago con canva y luego lo paso a PDF

Escribir es de menos. Lo publicas y es muy complejo llegar a una venta en miles de ejemplares.

Escribir es de menos. Lo publicas y es muy complejo llegar a una venta en miles de ejemplares.
Va a ser solo para forobeta, no pretendo llegar a miles de ejemplares la verdad

Yo me apunto para la compra

Como va el libro?, yo estoy interesado

No tengo claro hacerlo hasta que no vea más gente interesada en el ebook

2/30 Usuarios interesados en el ebook

Lo vendería solo a 30 usuarios de forobeta ya que no me interesa para nada que se expandan mis métodos de trabajo y se queme lo que he aprendido tras años de sacrificio.

el ebook costaría 50 euros netos.

Como consejo para que más gente esté interesada en comprar tu ebook, tendrías que explicar mejor qué enseñarías, para qué nivel de personas y algunos resultados que has obtenido en estos 8 años.

Un saludo.

Alguna novedad sobre el ebook? 🙂