Estoy preocupado con mi Startup y busco ideas.

Juan Agudelo Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
391
Hola Betas!

Entendiendo que con mis ultimos post he conocido usuarios bastante geniales, me activaré de nuevo en los foros para crear nuevas fuentes de ingreso mientras sigo trabajando en mi Startup. Y justo este post es para eso, quiero ideas nuevas o contactos que me ayuden a buscar una luz en mi startup.

Llevo dos años trabajando en desarrollar un SaaS y siempre estamos persiguiendo nuevas funcionalidades, siempre que tenemos un nuevo cliente nos damos cuenta que hay errores, funcionalidades o X cosa que nos pone a desarrollar más, y al ser un servicio de bajo ticket, se complica pagar la base de desarrollo que se necesita para la funcionalidad de este cliente.

Esto me lleva a siempre estar corriendo en la carrera de la rata sin salida, por que la monetización se hace dificil y el equipo ya esta agotado. Me encuentro buscando una luz para seguir avanzando en la creación de tanta funcionalidad, y a esta altura te preguntarás ¿Que hace la Startup? Y básicamente somos un ERP para eCommerce que permite centralizar inventario de puntos físicos con virtuales.

Para concluir me gustaría saber donde me recomiendan buscar inversionistas en tecnología para invertir en pauta publicitaría.

Siempre Beta!
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.702
Llevo dos años trabajando en desarrollar un SaaS y siempre estamos persiguiendo nuevas funcionalidades, siempre que tenemos un nuevo cliente nos damos cuenta que hay errores, funcionalidades o X cosa que nos pone a desarrollar más, y al ser un servicio de bajo ticket, se complica pagar la base de desarrollo que se necesita para la funcionalidad de este cliente.