Estoy preocupado por lo que me encontrado!!! Que opinan.

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothmog1

Delta
Redactor
Buceando un poco por la red me he encontrado con esto:
Compro cuenta en forobeta

Aqui hay algo que huele mal. Desde cuando se pueden comprar cuentas de forobeta.
Que opinan del tema?

Esto ya se discutio muchas veces aqui.

No creo que alguien venda su cuenta, porque estando dentro del foro podria sacar mucho mas de lo qeu le daran.

Igual coincido con mis compañeros de arriba, ese tema ya lo he visto varias veces en ese foro y la verdad que los que la venden pues cometen un error, ya que como comenta esejoker468 se puede ganar mucho mas ofreciendo buenos servicios que lo que te podrian dar por la cuenta, ademas que algunos usuarios manejan un prestigio en su nickname por lo cual si en dado caso vendieras tu cuenta con acceso a la zona de negocios y este hiciera mal uso de ella pues tu prestigio caeria.

Que fuerte ! Seguro que es cristianseo o alguno de estos je je je

Yo no la vendo, no hago mucho negocio. pero si a eso me dedicara sacaria mucho mas dinero de lo que pueden darme por la cuenta tiene razon Wsoul 🙂

Que mal, y todo por el dinero y las ganas de estafar. 🙁 ojalá nadie caiga en eso de andar vendiendo cuentas.

Algun estafador que anda dando vuelta seguro que la compra, y ahí, la devacleee

Yo por mi parte no la venderia pero creo que no tendria que haber problema si alguien la quiere vender, total él es el responsable por su cuenta y quizas no le interese estar en el foro. Por lo menos asi lo veo yo

seguro para nada bueno la quería y la quieren por que no dudo que el trafico de cuentas de forobeta exista entre los malos usuarios.

Vender la cuenta??? suena tentador.. o por lo menos para mi que no se realmete la utilidad de la cuenta, igual esto me hace pensar en el verdadero valor de tener una cuenta aqui. alguien me podria mencionar algunos de los beneficios de la cuenta???

No soy muy experimentado aqui.

Yo por mi parte no la venderia pero creo que no tendria que haber problema si alguien la quiere vender, total él es el responsable por su cuenta y quizas no le interese estar en el foro. Por lo menos asi lo veo yo
En dado caso si, tampoco se dice que haya algun problema al querer vender la cuenta, sino que el usuario que la venda es totalmente responsable, tal ves el que la quiera comprar es un usuario honesto y responsable (vaya hay muy pocos de esos) xD

Vender la cuenta??? suena tentador.. o por lo menos para mi que no se realmete la utilidad de la cuenta, igual esto me hace pensar en el verdadero valor de tener una cuenta aqui. alguien me podria mencionar algunos de los beneficios de la cuenta???

No creo que quiera la tuya !

puff beneficios muchísimos ya no hablemos de lo económico sino de todo lo que se aprende aqui. :encouragement:

si me pregunta, ni loco la venderia! :sorrow:

espero que Carlos Arreola pueda ver que onda con esto y sancione si logra a detectar a los que ofrecieron, me da tristeza pensar que este foro puede ser mal visto por el lucro de pocos

Con la colaboración de todos es fácil detectar una cuenta con extraña actividad. Los negocios siguen siendo nuestra responsabilidad.
Además Me imagino que esto ha pasado en el foro y ni cuenta nos damos.

Pero siempre que vemos una oferta sospechosa debemos de actuar con cuidado.

Tenemos buenos moderadores y admin y si los ayudamos nunca tendremos problemas.

Eso no lo había visto en google, pero quien sabrá con la intención que ese quería venir al foro (me imagino que a estafar, todo depende de su mentalidad) y entonces para el area de negocios..

Todos tenemos un precio... nunca digas nunca

Todos tenemos un precio... nunca digas nunca

y vos crees que alguien puede pagarlo? a ver, me voy a poner como ejemplo:

hice pagos por paypal (y recibi de) a mas de 40 usuarios. hice/recibí depósitos bancarios con dos o 3. varios saben mi nombre, donde vivo etc. vos crees que yo por ejemplo vendería mi cuenta para que alguien venga a estafar gente? ni por 10, 100, 1000 (1 millon no digo, lo que faltan son financistas decian en 9 reinas jaja)

Atrás