Estoy preocupado por lo que me encontrado!!! Que opinan.

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abusan de nuestra necesidad (chiste local de las elecciones en México) ajjaajaj

Abusan de nuestra necesidad (chiste local de las elecciones en México) ajjaajaj

no pude aguantarme las ganas de reir con este comentario, y bueno, con respecto a vender mi cuenta? ni loco, gracias a este foro ya no tengo que salir a buscar trabajo en la calle, ya que vivo muy bien con los usuarios que hacen negocios conmigo. y eso sin mencionar la cantidad de información que he aprendido en los últimos meses, sobre todo en SEO que cuando me registré, ni siquiera sabía que existía 😀

de seguro es alguien del foro jijijijijjij , lo que quieren hacer es conseguir una cuenta con supuesto puntos de comerciantes pedir prestamo y lalala

Hay gente para todo jaja

Esperemos que no ocurran estas cosas, pues se puede estafar a base de bien con una cuenta con itrader bueno.

y vos crees que alguien puede pagarlo? a ver, me voy a poner como ejemplo:

hice pagos por paypal (y recibi de) a mas de 40 usuarios. hice/recibí depósitos bancarios con dos o 3. varios saben mi nombre, donde vivo etc. vos crees que yo por ejemplo vendería mi cuenta para que alguien venga a estafar gente? ni por 10, 100, 1000 (1 millon no digo, lo que faltan son financistas decian en 9 reinas jaja)

Siempre hay alguien dispuesto a pagar por algo.. afortunadamente en el mundo hay de todo

Atrás