Estoy preocupado por mi futuro y el de mis proyectos

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Betas, esto ya es un problema que tengo desde hace un par de años.
Tengo proyectos, los empiezo, pero NUNCA los logro terminar, incluso aunque vayan dando ingresos.

Tengo "miedo", por así decirlo, que esto sea algo como una enfermedad (no estoy exagerando).

¿A alguien mas le ha pasado esto?. Tengo 23 años y realmente estoy preocupadio. :/

Deja de estar preocupadito 😉 Todo a su debido tiempo, tal vez no es el momento para que culmines tus proyectos. Como experiencia persona, te cuento que dure como año y medio por terminar mi proyecto de grado de la Universidad, siempre le hacia de a poquitos, y aunque no sabia nada de lo que hacia, no se me dificultaba aprender, en otras palabras, no lo termine pronto fue por que no quise o me daba mamera terminarlo.

Luego, ya cuando se acercó la hora, lo pude terminar en menos de nada. Tal vez te pueda pasar lo mismo. Saludos 😛8:

No sabia que existe eso hahah, creo que tenia ese problema en la música, yo mismo desvaloraba mi trabajo o pensaba que lo hacia mal :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma edad que tu y de verdad aveces me siento igual que tu :s

Date una vuelta por Enlace eliminado un poco de motivación tambien ayuda. :encouragement:

Amigo hay veces que me pasa igual, empiezo un proyecto y lo dejo a medias, siendo que veo que va muy bien y que esta dejando algo. Yo por ahora mo motivacion (y parece que va funcionando) es mi familia. Mas que nada mis padres y hermana, por una parte, mis padres me han dado por decirlo una comodidad que no me quejo, tengo casa y algunos lujos como un videojuego, aunque no vivimos tan bien que digamos.

Me centro dia a dia analziando la situacion y queriendole yo darles una buena vida a mis padres, pues ahora ellos trabajan, pero no por siempre lo haran. Por lo que esa es mi motivacion, darles una vida igual de buena asi como ellos me la estan dando, o mas.

Por lo que te recomiendo buscarte una motivivacion, ya que con un proyecto lo que se busca es ganar dinero, el cual puede que se cumpla tu motivacion, que se yo puede ser entrar a un gym, hacer un viaje, ayudar a tu familia, comprarte algo, etc.

A mi me esta funcionando. Como dijeron arriba: centrate solo en un trabajo o proyecto, ya que de este modo sera menor el trabajo y lo podras acabar. Saludos.

Mas fácil ponte un cabaré o prostíbulo y listo :welcoming:

A muchos le pasa lo mismo.... Yo creo que seguí el 1 de cada 30 blogs por ejemplo jaja

Yo estoy Igual que tu Amigos, Siempre Empiezo mis Proyectos y Nunca lo logro terminar ninguno no se que me pasa pero Me Pasa lo Mismo Que Tu Leere Los Comentarios para ver si me ayudan ami tambien a Solucionar mi Problema 😀

Jajaja con algunos proyectos me pasa lo mismo, los empiezo dan ingresos y los dejo ahí aunque se que si los mejoro podria ganar mucho mas. Pero lo mio es cuestion de vago :witless:

Lo importante es que estás cociente del problema y buscas ayuda.

Ahora, identificar el problema no es tan fácil como identificar las causas del problema y solucionarlo, busca ayuda de un profesional, que no te de miedo, de poco te podemos ayudar en el foro. Mucha suerte. [emoji106]

A mi me ocurre pero porque son proyectos muy largos que cuestan muchos años de hacer, y por el paso del tiempo vas perdiendo las ganas. Creo que es algo totalmente normal, simplemente necesitas motivación.

Tienes tres opciones :encouragement:

1. Dejar de iniciar más sitios y trabajar todos los que ya tienes
2. Concentrarte en uno o dos y vender todos los demás que sientes que no podrás trabajar
3. Pagar a otras personas para que te ayuden (Redactores, SEO, Social, etc)

Ami me paso ultimamente cuando me fue a la total quiebra por una babosada que me hiso un programador.

pero ya lo supere y ahorita me enfoco de lleno 6 horas a un proyecto y solo uno una vez terminado lo dejo andar como un niño cuando aprende a caminar en sus primeros pasos jijiji .

Ntp la vida sigue de eso se trata de resolver eternamente.problemas que hay y que nos inventamos y que la mayoria son inventados y ni existen

Si los que llevamos años en esto te dijeramos cuantas veces nos han salido mal las cosas xD el miedo es parte de este trabajo. perderlo es el objetivo.

la cuestion es tematica, rentabilidad. tiempo. estimar si vale la pena o no

Pues yo llevo trabajando un tiempo con personas como vosotros...Aunque en otros sectores como ONG's PYMES... El problema es que no estamos educados o preparados para organizar el trabajo, trabajar en equipo,compatibilizarlo con la vida privada, saber que dejar atrás, que delegar...O simplemente cogemos nuevos proyectos que no sabemos como ordenar...

La clave es saber enfocar, y no siempre ponemos la diana donde debiéramos... Hay muchísimas herramientas para trabajar estas cuestiones....y tener la caja de herramientas ordenada, ayuda a trabajar mas rápido...y eso es mas dinero, mas tiempo y disfrutar mas la vida.

Si los que llevamos años en esto te dijeramos cuantas veces nos han salido mal las cosas xD el miedo es parte de este trabajo. perderlo es el objetivo.

la cuestion es tematica, rentabilidad. tiempo. estimar si vale la pena o no

Tienes razón!! Entre más a arriba se llega más dura es la caída, pero de esos golpes es que se aprende...

Yo he perdido dos cuentas de Adsense por arriba de los 3000€ los cuales no me los pagaron, y es difícil aceptarlo, pero hay que seguir... :neglected:

Échale ganas. 😛7:

Ahora que tienes varios proyectos en marcha, deja de hacer nuevos, identifica cual de ellos son mejores y enfocate en ellos, creo que muchos que estamos en esto, estamos igual que tu, asi que no te preocupes...

Atrás