Estoy promocionando a un candidato para al alcadia de ate y a un pueblo

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola les cuento q estoy promocionando a un candidato para la alcadia de ate que es un distrito de lima en peru y para un pueblito de san martin, se preguntaran como? pues por facebook ads por ejemplo para el pueblito de san martin existe como 1500 personas que votan en facebook eligo a en facebook el nombre del pueblo y me sale todos los que tienen facebook de ese pueblo y asi hago publicidad en facebook para ese pueblito donde la mayoria entra a internet en su cel ya que la mayoria de visitas es por celular.
para la alcaldia de ate que un distrito grande de la ciudad de lima igual promociono por facebook ads ,falta 2 meses para las elecciones municipales en peru pero como siempre el peruano todo hace a ultima hora estoy promocionando duro con cupones de facebok asi no gasto nada en facebook:encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
También me uno cuanto están pagando por ello?

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta de cuánto te pagan, aunque no creo que mucho porque es un pequeño pueblo como tú lo describiste.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
para el pueblito de 1500 habitantes unos 1000 soles unos 363 dolares para el distrito de ate de la ciudad de lima unos 2000 soles unos 727 dolares son politicos desconocidos por eso cobro asi barato al menos para la alcadia del distrito ate es como un apoyo para ellos.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Buena idea para lucrar, como no lo pensé #$%$#%"

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Última edición:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
no soy simpatizante soy de otro distrito de lima pero me dijeron q apoye al candidato y tambien recibiria un pago
Vas por buen camino jaja, hace poco hubo elecciones en Uruguay y conozco a una persona que tiene mucha influencia y por decir que sería capaz de convencer a un buen grupo de personas recibí todo lo necesario para un buen asado y bebidas para unas 40 personas.

Los políticos solo desean eso y no les importa cuanto gastar por apenas un par de votos...