Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola les cuento q estoy promocionando a un candidato para la alcadia de ate que es un distrito de lima en peru y para un pueblito de san martin, se preguntaran como? pues por facebook ads por ejemplo para el pueblito de san martin existe como 1500 personas que votan en facebook eligo a en facebook el nombre del pueblo y me sale todos los que tienen facebook de ese pueblo y asi hago publicidad en facebook para ese pueblito donde la mayoria entra a internet en su cel ya que la mayoria de visitas es por celular.
para la alcaldia de ate que un distrito grande de la ciudad de lima igual promociono por facebook ads ,falta 2 meses para las elecciones municipales en peru pero como siempre el peruano todo hace a ultima hora estoy promocionando duro con cupones de facebok asi no gasto nada en facebook:encouragement:
para la alcaldia de ate que un distrito grande de la ciudad de lima igual promociono por facebook ads ,falta 2 meses para las elecciones municipales en peru pero como siempre el peruano todo hace a ultima hora estoy promocionando duro con cupones de facebok asi no gasto nada en facebook:encouragement: