Estoy que dejo la tualla con esta pagina

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nose que estare haciendo mal pero .. Es una pagina que trabajo desde diciembre del 2016 y hasta hace 2 meses no generaba ni 1 visita organica, desde hace unas 4 semanas esta generando unas 30-50 visitas organicas nada de facebook ni otra red social. Que opinan sigo trabajandola o busco otro nicho? 😛8:😛8:

Mejora el SEO, optimiza los artículos, revisa que fallas tienes que puedan hacer que la pagina no agarre vuelo :encouragement:

*toalla *toalla

Si una web no funciona los primeros 6 meses... y no te da ni para el hosting.... puedes hacer estas 2 cosas :

1 sigues perdiendo $ y tiempo

2 inviertes en otro nicho y analiza bien !

Saludos

tu pagina esta muerta

el tiempo es mas valioso que el $

Depende de la temática, si es de noticias virales te sera difícil crecer!

Desde diciembre hasta ahora menos de 100 visitas organicas? :distant: Es mejor que busques otro nicho, algo en lo que seas bueno. Con las visitas que has logrado hasta ahora solo pierdes el tiempo :sorrow:

Puede ser que es problema de optimación y no de tu tema. Con nueva web puede pasar lo mismo.

tienes dominio propio o .blogspot? aveces eso influye ya que uno propio nuevo no tiene PA ni DA y por ello te costara algún tiempo posicionar en google a menos que compres reseñas o empieces a buscar backlink referentes a tu temática en sitios como yahoo firmas de foros entre otras cosas. la optimización de tus artículos optimización del css de tu blog para que cargué mucho mas ligero. te recomiendo mirar tutórales de optimización antes de abandonar ese proyecto. si en unos meses poniendo en practicas estos concejos no te funciona entonces déjalo.

a y por cierto metele mas contenido eso tambien ayuda.

Tendrías que saber primero el potencial de búsquedas para tu sitio. Sabiendo eso, puedes analizar donde estas y cuanto te falta trabajarla para poder obtener la mayor parte de esas búsquedas.

Si no estas usando Herramientas para webmasters de Google, úsalo. Este te permitirá saber en que posición de los resultado de google te encuentras y cuantas búsquedas existen para esa posición. Para saber realmente el potencial, tendrías que estar dentro de los primeros 10 resultados de las búsquedas.

Otra opcion seria usar Google AdWords y su Planificador de palabras clave para obtener un estimado de búsquedas que hay para la palabra clave que deseas analizar.

mejore el seo y adaptala a una tematica mas demandada y rentable

tienes dominio propio o .blogspot? aveces eso influye ya que uno propio nuevo no tiene PA ni DA y por ello te costara algún tiempo posicionar en google a menos que compres reseñas o empieces a buscar backlink referentes a tu temática en sitios como yahoo firmas de foros entre otras cosas. la optimización de tus artículos optimización del css de tu blog para que cargué mucho mas ligero. te recomiendo mirar tutórales de optimización antes de abandonar ese proyecto. si en unos meses poniendo en practicas estos concejos no te funciona entonces déjalo.

a y por cierto metele mas contenido eso tambien ayuda.

Tengo dominio y esta alojado en blogger.. Buscare otro nicho definitivamente, dejare esa pagina tal y como esta.

- - - Actualizado - - -

Depende de la temática, si es de noticias virales te sera difícil crecer!

El problema es que si tengo creo una pagina de noticias virales es provable que me baneen en adsense, por que seria solo trafico de facebook.. que piensas? es riesgoso?

- - - Actualizado - - -

Tendrías que saber primero el potencial de búsquedas para tu sitio. Sabiendo eso, puedes analizar donde estas y cuanto te falta trabajarla para poder obtener la mayor parte de esas búsquedas.

Si no estas usando Herramientas para webmasters de Google, úsalo. Este te permitirá saber en que posición de los resultado de google te encuentras y cuantas búsquedas existen para esa posición. Para saber realmente el potencial, tendrías que estar dentro de los primeros 10 resultados de las búsquedas.

Otra opcion seria usar Google AdWords y su Planificador de palabras clave para obtener un estimado de búsquedas que hay para la palabra clave que deseas analizar.

Si veo todo el webmaster tools.. De los 350 articulos tengo como 30 posicionados en las primeras paginas, el problema es que los otros artículos nadie los busca.. osea tienen como 5-10 búsquedas al dia. Gracias de todas maneras compañero

seo es la clave para que subas tambien redes sociales.

Atrás