Estoy recibiendo comentarios con links ¿es normal?

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sabía como escribir el título de este tema, pero recibo en mi blog varios comentarios diarios en algunas de las entradas, el detalle es que son en ingles y medio sospechosos porque son como adulaciones y luego el link y el ¨visiten mi blog¨. ¿es normal, son buenos, malos, los elimino y no los publico?, hasta ahora los he dejado...mi blog es pr1

No sabía como escribir el título de este tema, pero recibo en mi blog varios comentarios diarios en algunas de las entradas, el detalle es que son en ingles y medio sospechosos porque son como adulaciones y luego el link y el ¨visiten mi blog¨. ¿es normal, son buenos, malos, los elimino y no los publico?, hasta ahora los he dejado...mi blog es pr1

... eso se llama SPAM... solo eliminalos...

Eso es spam, yo que tu no aprobaba ninguno y los eliminaba. Ah y si puedes pon askimet y así ya no te llegan

okas gracias

Activa el akismet si usas wordpress...

yo no permito ningun comentario con links en mis sitios, los comentarios que contienen links los tengo configurados para que sean marcados como spam, usa el plugin askimet, te servirá mucho si usas wordpress

Spam amigo, eliminalos sin mas

Son en inglés?

si noi tienen nada que ver con el contenido de la entrada y incitan a que entren a su blog seguramente son SPAM (si son en Ingles mas que seguro)

usa akismet que los bloquea automaticamente 🙂

saludos

Es spam, y como ya te dijeron arriba activa Akismet. 😛7:

Cuando me llega algún comentario así, lo mando directamente a spam.

Pues en mi corta vida en ésto te comento que el primer mensaje que me llegó era en inglés como tu mencionas y era algo como que me felicitaba por los posts.. que bien que lindo etc. etc.. me emocioné y le di ok.. me arrepentí por un buen tiempo.. y eso que tenía akismet instalado pero ... a golpes se aprende.. no des ok a nada NADA que venga con links

gracias bros.

Spam = delete :d

Yo ni los mando a spam simplemente los extermino 🙄

editalos y pon tu comentario con alguna keyword referida al contenido del artículo

Nada más que vil spam, usa akismet.

chuta se me pasaba si usas wordpress has caso a nicorto es lo mejor que puedes hacer jajajaja
editar ese comentario y poner algo que te interese relacionado a tu post asi lo troleas al spamero y encima ganas relevancia jajajajaja

Atrás