Se solicita Estoy Regalando un Plugin

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Saludos Amigos de Foro Beta,

**Estoy Regalando un Plugin y a la misma vez Intercambio** Se los regalaremos al programador que nos pueda ajustar un pequeño arreglo y listo.

Estoy buscando un programador de WordPress que pueda ajustar un Plugin Excellente para Videos Virales.
La funcion del plugin es SIMPLE.

Cuando el video de YouTube termina de tocar, el plugin muestra un PopUp Facebook Share como en la siguiente imagen.
imagen 1.webp

El problema que necesitas ser reparado es el siguiente: Cuando reducimos la resolución de la pantalla, o este en Mobile
el PopUp se distorciona su tamaño, y necesito que el tamaño esté fijo, que no cambie.
imagen 2.webp

El PopUp es Responsive.

Nota: La función de este plugin es perfecta para hacer paginas de videos y hacerlos Virales mas rapido que los botones
generales que se utilizan para compartirlos en Facebook.

Si estás interesado en este perfecto Plugin para hacer los Videos Virales, envia tu respuesta.

A mi me gustaría tratar el tema a ver si me gano el plugin 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.