Estoy resubiendo contenido de una pag de facebook a youtube

• Autor Autor Ricardoax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardoax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por algunas sitauciones del destino, estoy robando contenido de un creador en facebook , pero que tiene canal en youtube y sube sus videos en un formato horizontal, yo tomo el vertical de facebook y lo subo a mi canal, pero honestamente me da miedo que eventualmente me bloqueen el canal, ya que tengo otros vinculados a la cuenta de pago, mi pregunta es si podria ocultar los videos para que no le aparezcan en coincidencias, o como podria hacerlo para que no me reporten los videos, espero sea el ultimo mes que lo ago

Estas robando, lo estas admitiendo. La verdad que pierdo mucho tiempo todo los días enviando reclamaciones a canales como el tuyo que toman el esfuerzo de otros. Lo mejor es que crees tus propios videos y dejes de intentar ocultarlo. El creador seguro paso mucho tiempo haciendo sus videos.

En pocas palabras... como q es una perdida de tiempo lo q estás haciendo... es imposible q con el paso del tiempo no te metan un reclamo y pierdas el canal....

En Facebook te banean si haces las cosas bien, imagínate si la haces mal.

Hola por algunas sitauciones del destino, estoy robando contenido de un creador en facebook , pero que tiene canal en youtube y sube sus videos en un formato horizontal, yo tomo el vertical de facebook y lo subo a mi canal, pero honestamente me da miedo que eventualmente me bloqueen el canal, ya que tengo otros vinculados a la cuenta de pago, mi pregunta es si podria ocultar los videos para que no le aparezcan en coincidencias, o como podria hacerlo para que no me reporten los videos, espero sea el ultimo mes que lo ago
No importa que tanto ocultes hoy con la ia es mucho más sencillo saber de dónde proviene el contenido no importa si es vertical horizontal volteado, cortado, literalmente te lee cada pixel, si no te han bloqueado todavía , es porque no has crecido casi, o porque eres insignificante para ellos pero evidentemente si llegara a crecer tu canal te banean y no te pagan

Es tiempo perdido, tarde o temprano te van a banear

Pero para que robas ese tipo de contenido si sabes que no llegaras muy lejos.

O tu objetivo es llegar a monetizar ese canal? Si es así antes te tumbaran el canal por derechos de autor.

Por que no invertir mejor el tiempo en crear contenido propio, te esfuerzas mas pero te arriesgas menos, ademas si sabes que en algun momento lo notaran, por que seguir haciendolo?

Para que no te tumben la pagina, debes agregarle valor. Comentar los videos, salir en la esquina superior o inferior.

Debería darte vergüenza

Debería darte vergüenza

No entiendo el posteo. Sabes que estas haciendo algo que no se hace, que no te lleva a ningún lado y lo escribís acá esperando que cosa? La mayoria pensamos lo mismo. Es una total perdida de tiempo lo que estás haciendo.

Atrás