Estoy siendo atacado por medio de DDOS (Ayuda Urgente)

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Link

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues gente estoy siendo atacado mediante este método y la verdad es que nose como evitarlo. la han tomado contra mi página una competencia que es muy fuerte.

nose si cambiar de company de hosting y dejarlo todo en sus manos y si me vuelven a atacar le echo la bronca a la compañía de hosting...la verdad nose que me recomiendan!!!

bloquea la IP, no sé qué software uses pero debes bloquear la IP

Ok... estamos eso, bloqueando ips

por que lo se... bonita respuesta [MENTION=3037]Link[/MENTION], suerte con la ayuda que te presten, por mi parte, no voy a jugar a ser adivino.

perdona si te ofendió, es que como comprenderás estoy bastante molesto ahora mismo, desesperado, tu también estuvieras asi si fuera tu sitio..

Pero si quieres que te ayuden... Tendrías que dar más datos

Encontre esto en el codigo fuente de desmotivaciones

<link rel='stylesheet' type='a' href='Enlace eliminado' />
Puedes hacerles lo mismo a ellos, si tienes un sitio de la talla de desmotivaciones o simplemente bloquear la IP desde htacess.. espero que te sirva

es un ataque ddos lo estan haciendo es saturar el sistema por eso no puedes acceder te recomendaria cambiar de proveedor

y asi te evitaras esos problemas

Saludos

Encontre esto en el codigo fuente de desmotivaciones

<link rel='stylesheet' type='a' href='Enlace eliminado' />
Puedes hacerles lo mismo a ellos, si tienes un sitio de la talla de desmotivaciones o simplemente bloquear la IP desde htacess.. espero que te sirva

Y ese código que hace?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

consigue 8/10 personas organizate y lanza un ataque de denegacion de servicio mediante webloic y derribales la pagina veras como te dejan de molestar ^^

Y ese código que hace?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Lo unico que hace es enviarte visitas que no deberías tener, es como redirigir el logo de google a tu pagina, obtendras visitas a montones que seguro no podras manejar.

Bloquea su sitio con hotlink o algo por el estilo, sino la IP.

Saludos.