redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Cosas que pasan en el barrio fino.Tengo un título en diseño gráfico, una licencia en artes visuales, una especialidad en pedagogía del arte y prácticas realizadas en museos estatales. Estudié dos idiomas extranjeros.. Trabajo haciendo caricaturas por internet :nomeconvences:
Jajaja shit happens, pero disfruto las cosas como vengan 😀
Cosas que pasan en el barrio fino.
:sonrisa:
Sabes que tengo una conocida que pinta, y un día expuso en un hall de una facultad, ahora está vendiendo pinturas a pedido.
Vendes por internet tipo en ebay? para el mercado anglo digamos, mira que tenes un talento que muy poca gente tiene, sin duda hay que encontrar un nicho nomas?
Me paso algo parecido , varias veces lleve mi curriculum a una papelería , pues nunca me llamaron cuando en la puerta decía que solicitaban personal , después de un tiempo me entere por boca de un empleados , que ellos mismo al recibir el curriculum inmediatamente lo botaban a la basura :molesto:
Si me ofrecieran 1800$ acepto incluso servir el cafecito jajaja.
Aquí a los diseñadores, al menos en mi ciudad, el sueldo es entre 300$ a 400$ y de lunes a sábado. (Full estrés)
Yo considero que cuándo tienes tantos conocimientos la mejor opción es montar tú propio negocio o ir por cargos en la parte administrativa .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?