Regalo Estoy sorteando Portal 1 para Steam en mi Blog personal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElysisOne Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2010
Saludos gente.

No estoy seguro si este es el lugar ideal para anunciar esto (no veo un lugar más apropiado) pero quiero anunciarles que debido a la apertura de mi blog personal, estoy sorteando el juego Portal para Steam. Para participar en el sorteo simplemente deben seguir las instrucciones aquí: Sorteo Juego para Steam: Portal

Agradecería que los que quieran participar dejen constancia en un comentario aquí.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludos gente.

No estoy seguro si este es el lugar ideal para anunciar esto (no veo un lugar más apropiado) pero quiero anunciarles que debido a la apertura de mi blog personal, estoy sorteando el juego Portal para Steam. Para participar en el sorteo simplemente deben seguir las instrucciones aquí: Sorteo Juego para Steam: Portal

Agradecería que los que quieran participar dejen constancia en un comentario aquí.

en realidad es un intercambio y tendrias que poner las pautas aca en el foro de lo que tendrian que hacer... este subforo es para regalar SIN nada a cambio!

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2010
Bueno, claramente escribí este mensaje en la zona equivocada por lo que ya lo hice en la zona correspondiente. Mis disculpas. Podría por favor un moderador cerrar este tema?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.