Estoy super molesto vendi ayer en fiverr 200 dolares pero me estafaron

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
el dia de ayer comenze a vender cupones de facebook en fiverr a 10 dolares osea 2 gig y no tenia competencia en fiverr no habia nadie mas q venda cupones despues de 1 hora tube 1 compra luego otra y luego otra luego tube una compra de un ruso hijo de per... que me hizo muchas compras me agoto mi stock el dia de hoy reviso mi gmail y todas las compras del ruso que hizo lo cancelaron no se xq fiverr lo cancelo acabo de mandar un ticket a soporte a ver q me dicen los de fiverr y aparte de eso q la cuenta del ruso ya no existe fue eliminada ese ruso conchudo todavia por privado q me da su correo y lo putie a su correo lo unico q pude hacer😕 no se si llorar o amargarme:sorrow:

5ldoa9.webp

tengo 3 ventas buenas de un tailandes,un estado unidense, y un suizo
ya no confiare en los rusos

las compras canceladas del ruso

339hgll.webp

Última edición:
Y el se quedo con los codigos? cuantos cupones perdiste?

Primera vez que veo un comentario sobre Feverr, buena info para estar pendientes. Que mal lo que te paso, espero puedan hacer algo.
Saludos y a estar pendientes :encouragement:

Yo ese tipo de ventas, las pido como amigos en paypal.

Yo no vendo ni a rusos ni a chinos. Prefiero aplicar un rasero parejo a todos y no perder tiempo poniéndome a filtrar cuales si y cuales no.

Si algún día las autoridades de esos países deciden hacer algo para que el mundo vuelva a confiar en ellos, lo consideraré, pero en tanto quedan fuera de mi ámbito totalmente.

uuu que mal amigo xD lamentablemente paypal no tiene nada de seguridad

Que lástima, para proximas ocasiones intenta elegir a tus clientes en Fiver, como recomendacion intenta evitar a: Indios, Turcos, Egipcios, Chinos, Rusos y finlandeses.

A mi me ha pasado 2 veces en soporte me respondieron que los clientes acudieron al banco y pusieron la transaccion como no autorizada, pero bueno son 10 dolares que he perdido en mas de 2 años de ganancias asi que como si nada, mala pata por ti amigo.

Cuantos perdiste?

[MENTION=24318]omega[/MENTION] trata de no vender a usuarios rusos o los que no tienen actividad en fiverr. Porque te compran con tarjetas de paypal robadas y obvio, los dueños cuando se dan cuenta reclaman el dinero y fiverr cancela la cuenta . Tu te quedas sin nada el ruso con los cupones.
Saludos

Que mala suerte, pocas veces he escuchado una queja de fiverr.

ni modos hay que seguir adelante

Que mala suerte, pocas veces he escuchado una queja de fiverr.

Si, la verdad yo tambien!!... pero que mala suerte!!... Estafadores como los aborresco!!

Pero fiverr es intermediario ellos le cobran al otro usuario antes q le vendas nada, contacta urgente con ellos.

Si se fue de golpe con 20 cupones en una sola compra, eso es de sospechar, no hubieras aceptado porque es algo raro.

PD: He hecho con personas rusas pero solo he aceptado webmoney en una de mi ventas, y todo ok.

no conozco de fiverr, pero venderle a un tipo que no se de que parte del mundo es y que habla en un idioma mas remoto, la verdad me daria cosa, tendria que verificar mucho, lo lamento.

El estafador debe haber pagado con una tarjeta robada a Fiverr ... Luego el dueño fue al banco y dijo que no había hecho las compras y entonces Fiverr devuelve el dinero al verdedadero dueño de la tarjeta y el único afectado es el vendedor.

Cada día aumentan más las estafas de ese tipo...:neglected:
Pero fiverr es intermediario ellos le cobran al otro usuario antes q le vendas nada, contacta urgente con ellos.

seguramente te la compró con un paypal o tarjeta robada, luego fiverr se dio cuenta de ello y le borró la cuenta y tu perdiste el dinero :neglected:

Atrás