Estoy super molesto vendi ayer en fiverr 200 dolares pero me estafaron

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estas seguro que es ruso? Dx

Que dolor, pero para la próxima sospecha cuando alguien compre a cada rato lo mismo, sobre todo cuando el dinero aún no llega a tus manos.

El estafador debe haber pagado con una tarjeta robada a Fiverr ... Luego el dueño fue al banco y dijo que no había hecho las compras y entonces Fiverr devuelve el dinero al verdedadero dueño de la tarjeta y el único afectado es el vendedor.

Cada día aumentan más las estafas de ese tipo...:neglected:

bueno mala suerte pero seguramente fue eso

A mi me pasaba cuando vendía bitcoins... ellos se ponen del lado del comprador... es como paypal cuando tenia mi tienda... usaban cuentas robadas de paypal para hacer compras, dsp caian los reclamos y ni hablar si eran usando las CC asociadas a paypal, me caían chargebacks y tenia que pagar un % de la multa por el charge...

q mala suerte amigo :/

Vaya suele suceder, amigo no puedes hacer nada animos a seguir trabajando y en la proxima no confiar tanto.

Lo siento compañero. Definitivamente te hicieron una mala pasada.

Que lastima :grumpy:

Lastima. Es mejor hacer negocios con gente que hablen el mismo idioma que uno. De todas maneras nos pueden robar pero baja un poco la desconfianza.

El estafador debe haber pagado con una tarjeta robada a Fiverr ... Luego el dueño fue al banco y dijo que no había hecho las compras y entonces Fiverr devuelve el dinero al verdedadero dueño de la tarjeta y el único afectado es el vendedor.

Cada día aumentan más las estafas de ese tipo...:neglected:
Trabajo como vendedor en fiverr y la verdad que para fiverr el vendedor no vale una mierda. Son muy de "el cliente siempre tiene la razon" y a la mínima oportunidad te hacen un refund del dinero. A mi me han hecho refund meses después... Es una vergüenza fiverr.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pero hablándolo de otra manera.. ¡Es justo! tu haz robado en este foro según tu iItrade, así que no esta mal después de todo. ¡La balanza se equilibró! :encouragement:

Que mala suerte, pocas veces he escuchado una queja de fiverr.
Fiverr apesta de muchas diferentes maneras. Yo trabaje más de un año ofreciendo servicios web, llegué a tener más de 200 reviews positivos y 5 estrellas pero le canse que clientes abusadores luego de hacerles el trabajo pidieran cosas que no estaban presupuestadas y simplemente por que "el cliente siempre tiene la razón" se quejaban en fiverr y fiverr les devolvía el dinero. Una vez llegue a tener la cuenta en negativo.. Ahí dije "no more" y me fui de fiverr! En fiverr SIEMPRE pierde el vendedor, se cagan en ellos. El comprador siempre tiene la razón aunque no la tenga. Y sobre la venta de productos digitales, es muy difícil, hay mucho timador en la vuelta..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Atrás