C
clasi
Gamma
rusos..., quitate de eso!
si era ruso xq en fiverr sale la banderita y el pais de las usuarios de fiverrestas seguro que es ruso? Dx
El estafador debe haber pagado con una tarjeta robada a Fiverr ... Luego el dueño fue al banco y dijo que no había hecho las compras y entonces Fiverr devuelve el dinero al verdedadero dueño de la tarjeta y el único afectado es el vendedor.
Cada día aumentan más las estafas de ese tipo...:neglected:
si era ruso xq en fiverr sale la banderita y el pais de las usuarios de fiverr
Trabajo como vendedor en fiverr y la verdad que para fiverr el vendedor no vale una mierda. Son muy de "el cliente siempre tiene la razon" y a la mínima oportunidad te hacen un refund del dinero. A mi me han hecho refund meses después... Es una vergüenza fiverr.El estafador debe haber pagado con una tarjeta robada a Fiverr ... Luego el dueño fue al banco y dijo que no había hecho las compras y entonces Fiverr devuelve el dinero al verdedadero dueño de la tarjeta y el único afectado es el vendedor.
Cada día aumentan más las estafas de ese tipo...:neglected:
Fiverr apesta de muchas diferentes maneras. Yo trabaje más de un año ofreciendo servicios web, llegué a tener más de 200 reviews positivos y 5 estrellas pero le canse que clientes abusadores luego de hacerles el trabajo pidieran cosas que no estaban presupuestadas y simplemente por que "el cliente siempre tiene la razón" se quejaban en fiverr y fiverr les devolvía el dinero. Una vez llegue a tener la cuenta en negativo.. Ahí dije "no more" y me fui de fiverr! En fiverr SIEMPRE pierde el vendedor, se cagan en ellos. El comprador siempre tiene la razón aunque no la tenga. Y sobre la venta de productos digitales, es muy difícil, hay mucho timador en la vuelta..Que mala suerte, pocas veces he escuchado una queja de fiverr.