estoy totalmente perdido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xemekus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno hace nada un amigo y yo compramos un hosting, un dominio y vbulletin.
yo he estado administrando un foro de esos gratis i no tenia ni punto de comparación .. i ahora llego i lo que se dice hacer.. nose hacer nada.

bueno las principales dudillas que tengo son las siguientes

1.como pongo el user cuando postea un mensaje que su avatar i sus mensajes i tal se vean a la parte izquierda del mensaje i no arriba como se estan viendo ahora.
2.Como hago que los post cuando escribes que el mensaje se situa debajo del anterior i no delante como esta sucediendo ahora.
3.Como oculto los subforos y hago que me aparezcan asi :
http://www.subirimagenes.com/otros-fede-262282.html
4.Como pongo el boton gracias? que por ejemplo aqui esta puesto

bueno creo que por ahora ya esta todo jeje bueno si necesito alguna ayudilla mas ya hos la comunicare xd

bueno espero que me puedan ayudar

salu2

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías leer y Enlace eliminado antes. Me parece que varias de tus dudas ya han sido solucionadas en otros mensajes.

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008
Respuesta: estoy totalmente perdido

la de el user a la izquierda ya la tengo solucionada gracias de ante mano... pero las otras nada de nada

el boton gracias ya esta mas o menos solucionado.

e buscado lo de los subforos i eso no esta :S solo falta eso.

ayudenme en lo de lo subforos. bueno gracias de antemano

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no entendi el 2

el resto esta todo respondido, usa el buscador.

lo de los foros lo modificas en las opciones de vb > listado de foros del indice o algo asi

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008
Respuesta: Re: estoy totalmente perdido

ACP > vBulletin Options > Forum Listings Display Options

eso es igual que esto? Opciones de Desplegado del Listado de Foros?

bueno ya e quitado el subforo i como hago para que se vean los subforos en el foro principal? igual que en la imagen

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

a otra cosa.. puse el boton de youtube i esta todo bien pero al poner [youtbe][/youtube] me sale una ventanita de error que dice que no tengo el flash instalado. como lo instalo? de donde lo saco? gracias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

ya vi esos temas i cada uno dice una cosa distinta :S
en el primero dice que cree un anuncio. como creo un anuncio?
en el segundo hize lo mismo i eso no ocurrió se veia igual.
A la primera cuestión te puedo responder Yo.

En las opciones de Desplegado listado de foros tendras que quietarle el valor "0" en la opción profundidad de sub-foros y activar con un digito....

nº2 Si no tienes descripciones en los subforos.
nº3 Si tienes descripciones en los subforos apareceran debajo del foro principal.

como pongo eso de los digitos?

R

rusoftware

A ver, seguramente no te sale porque debes tener en cuenta que no debe ser un foro "de categoría"...

Es decír... Entra donde dice foros y ve a editar este que quieres ordenar de ese modo. Fíjate donde dice "Parent Forum"... Si el valor es "NO ONE" ahí esta el problema...

Lo que debes hacer en este caso es meter ese FORO con sus subforos, dentro de otro.
Por ejemplo, si miras la página que posteas en la imágen, el foro "la cafeta" no está solo, sino que está dentro de un foro-categoría llamado "ZONA DE CHARLA"

Entonces lo que debes hacer es eso, meterlo dentro de un "foro categoría" y despues darle las profundidades...

En el mío, uso lo siguiente:

Act as Forum (Will act as category if no) ---> Si

Forum is Active (Will not appear if set to no, but remains accessible if the forum's URL is known) ---> Si

Forum is Open (Set this to 'No' to prevent any new posts being made in this forum) ---> NO

Luego en opciones de lista de foros tengo:

Depth of Forums - Forum Home = 2
Depth of Forums - Forum Display = 2
Depth of Sub-Forums = 2

Saludos.

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

Fíjate donde dice "Parent Forum"... Si el valor es "NO ONE" ahí esta el problema...
eso no lo encuentro

R

rusoftware

ACP » Forums & Moderators » Administrador de Foros » [busca el foro que quieres que muestre asi los subforos] » edit forum: GO

En el mío es la 5ta opción (versión 3.6.4)

ACP » Forums & Moderators » Administrador de Foros

33kzkmd.jpg

[busca el foro que quieres que muestre asi los subforos] » edit forum: GO

2h2h0kj.jpg

Recuerda que debe estar SUJETO a un foro/categoría, si este es una categoría no lo mostrará de ese modo

2nh43gl.jpg

Resultado

2use7t4.jpg

xemekus

Beta
Desde
29 Mar 2008

muchisimas gracias a todos ya esta solucionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.