estoy triste alexa de 5 millones a 11 millones

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos tengo una pagina que inicie hace 5 meses , le estoy dando una exelente promocion y contenido de altisima calidad , solo que la tematica es muy dificil ay mucha competencia es de tecnologia y es dificilisimo luchar contra los garus que tienen hasta mas de 10 años con esa tematica , ando un poco triste por que en esos 5 meses he ganado 100 visitas diarias , pero lo mas raro es que en lugar se subir en alexa baje , pase del lugar 5 millones a el lugar 11 millones , y se me hace rarisomo por que he tenido un poco mas de visitas y mi contenido es de altimsima calidad e inclusive me han enlazado muchisimos sitios , pero al ver esde rank en alexa me a dado depresion y ya no se si continuar

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
A mi me a sucedido lo mismo en un sitio web, pero mis visitas aumentaron.

Pienso que lo importante es seguir publicando contenido de calidad y con el tiempo seguirás teniendo cada vez más visitas. :encouragement:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=78644]anibal0554[/MENTION] alexa actualmente no sirve para nada , lo importante es que tengas mas visitas y ganancias .

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
en que te afecta tener el alexa bajo ?
siempre se a dicho que no sirve de nada el alexa son números que no sirven de nada

preocúpate cuando tu visitas bajen

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
[MENTION=78644]anibal0554[/MENTION] alexa actualmente no sirve para nada , lo importante es que tengas mas visitas y ganancias .

ok gracias lamentablemente habemos tantas personas que estamos tan acostumbrados a verificar alexa en nuestros sitios , que cuando vemos un bajon de rank de alexa , pensamos que todo va mal , voy a tratar de ignorar a alexa

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
No le hagas caso, tu sigue adelante, pero crea más contenido, ya que 100 visitas para los 5 meses es muy poco, aún con la temática.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
¿Alexa? ¿que es eso?

Como te mencionaron, no te preocupes por los detalles insignificantes (y creéme, Alexa es un detalle harto insignifcante), procúpate por estar bien con Google y obtener buenas ganancias. :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
No le des pelota a Alexa.
Trabaja buen contenido y juega con las Redes Sociales. Ahi verás resultados. :encouragement:

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
No le hagas caso, tu sigue adelante, pero crea más contenido, ya que 100 visitas para los 5 meses es muy poco, aún con la temática.

hola pues fijate que apenas llevo 700 entradas de calidad y google ya me las indexo correctamente , me han dicho por ahi que la tematica es muy dificil por la competencia que ay , no se que mas se pueda hacer para mejorar el sitio mas rapido ,

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
hola amigos tengo una pagina que inicie hace 5 meses , le estoy dando una exelente promocion y contenido de altisima calidad , solo que la tematica es muy dificil ay mucha competencia es de tecnologia y es dificilisimo luchar contra los garus que tienen hasta mas de 10 años con esa tematica , ando un poco triste por que en esos 5 meses he ganado 100 visitas diarias , pero lo mas raro es que en lugar se subir en alexa baje , pase del lugar 5 millones a el lugar 11 millones , y se me hace rarisomo por que he tenido un poco mas de visitas y mi contenido es de altimsima calidad e inclusive me han enlazado muchisimos sitios , pero al ver esde rank en alexa me a dado depresion y ya no se si continuar

Replantéate lo que estas haciendo, porque si sigues llamando "excelente promoción" a algo que no está funcionando y que se te haga "rarísimo" que tengas tan mala posición en Alexa, puede significar que te falta autocrítica y no identificas las fallas de tu trabajo.

Debes analizar las causas de tu tendencia a la baja y determinar cuál es la causa. Recuerda que tu análisis debe de arrojar una causa a tu alcance, con factores que estén bajo tu control. Mide el resultado de tus acciones y toma decisiones basadas en datos.

Por otro lado, abandonar un negocio que no produce es una decisión estratégica y es válido tomarla. Como todas las decisiones importantes, debe ser una decisión inteligente usando datos duros que demuestren que no vale la pena seguir invirtiendo en ese negocio.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo a mi me paso igual con Miforosdelweb.com pero es normal debes de esperar que se estabilice tu rank en alexa, igual alexa es una loquera por que yo pague en alexa un plan basico y aumento mi alexa y luegoe deje de pagar y bajo entonces me di cuenta que es solo truquillos de ellos manipular eso, me di cuenta y llevaba las mismas visitas, ahora estoy haciendo otras estrategias y me a subido enormemente ya no me preocupo mucho pero no te confies en alexa si no en el analizador de google. :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Alexa no te deja ingresos ni te envía tráfico, por lo tanto debería dar lo mismo si bajas o si subes.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
El alexa servira para subir el ego, fijate en las ganancias y en las visitas que es lo importante

nikomaster

Beta
Desde
5 Abr 2012
Yo no me fijaría en el alexa rank, si sigues teniendo el mismo número de visitas, tienes muchas páginas por vistas por visita, bajo bounce rate... EsAs son métricas mucho más fiables y te van a dar mejor información sobre tu proyecto.