Estoy triste tengo el mejor Seo y el mejor contenido y no avanso

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Hola amigos ando un poco triste veo que esto es mas dificil de lo que esperaba ,
tengo una web de tecnoogia tengo los mejores backlinks del planeta todos me indexan compañias y empresas y webs de page ranks de 10,8,7,6 y 5 , me posisiono en los 10 primeros lugares a nivel mundial de españa,colombia,mexico,puerto rico,peru,costa rica,ecuador,republica dominicana, y de todos lados. Tengo el mejor contenido de altisima calidad original escrito por redactores periodistas del mundo.

Ahora viene lo triste todo esto para generar 1200 visistas al dia?? y ganar 2 dolares diarios??? mi sitio tiene 9 meses y ya no se que hacer , Unos me dicen que sin page rank un sitio nunca avansara y como tengo page rank de 0 y segun los expertos el page rank ya no se va actualizar ya se elimino para siempre, entonces que pasara con las nuevas webs??? bueno esspero sus opiniones

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tómate vacaciones... es en serio... cuando avanzas muy rápido, lo mejor es parar, hasta Google te posiciona mejor...

nota - una de mis webs tiene 10.000 visitas pico (5.000 media) y a veces no llego a los 2 usd... que quieres que te diga, no es fácil ganar dinero online en realidad...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lol

¿Quien te ha dicho que para poder ser algo necesitas PR?

Puedes poner un ejemplo del tipo de tus Backlinks... A veces lo que creemos de calidad, no es más que unos enlaces cualquiera en el perfil de un foro...

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
Lol

¿Quien te ha dicho que para poder ser algo necesitas PR?

Puedes poner un ejemplo del tipo de tus Backlinks... A veces lo que creemos de calidad, no es más que unos enlaces cualquiera en el perfil de un foro...

no amigo no son ese tipo de enlances mi pagina es de noticias de tecnologia y paginas de hasta page rank de 8 o 7 ponen mis noticias en sus paginas y indexan mis enlaces tengo mas de 120 enlaces de paginas de 5 a 10 page rank me indexo en la tercera posision de españa 5 posision de colombia ecuador ,costa rica ,peru ,puerto rico y mexico , la verdad estoy muy desepsionado dicen algunos consultores que tal vez es el tiempo de la web Google no puede soltarle todo el flujo de trafico a una pagina tan joven , bueno seguire echandole ganas pero me pongo a pensar de las pobres personas que apenas empiecan a recolectar 1 o 2 backlinks y generan contenido poco a poco la verdad me dan lastima por que nunca veran resultados si yo que tengo una pagina de este nivel no he visto buenos resultados .

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Paciencia, estas el nicho de tecnologia, tiene mucha competencia y no es facil

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me creo eso de que tengas el mejor seo, el mejor contenido y que estés en los primeros 10 lugares de google y sólo 1200 visitas.

Tiene sólo 9 meses tu web y ya está llena de backlinks de sitios con alto page rank.........:confused:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero cuantas visitas tiene tus palabras claves empezemos x alli, los mejores enlaces para posicionar son enlaces tematicas:p8:

no amigo no son ese tipo de enlances mi pagina es de noticias de tecnologia y paginas de hasta page rank de 8 o 7 ponen mis noticias en sus paginas y indexan mis enlaces tengo mas de 120 enlaces de paginas de 5 a 10 page rank me indexo en la tercera posision de españa 5 posision de colombia ecuador ,costa rica ,peru ,puerto rico y mexico , la verdad estoy muy desepsionado dicen algunos consultores que tal vez es el tiempo de la web Google no puede soltarle todo el flujo de trafico a una pagina tan joven , bueno seguire echandole ganas pero me pongo a pensar de las pobres personas que apenas empiecan a recolectar 1 o 2 backlinks y generan contenido poco a poco la verdad me dan lastima por que nunca veran resultados si yo que tengo una pagina de este nivel no he visto buenos resultados .

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ya veo...

Pero lo que no comprendo es si dices que sales en top 5, como tienes tan pocas visitas... O quizás en las keys que salen en top 5, no tienen tantas búsquedas.

Igual debes darle tiempo... Si tienes contenido de mucha calidad como dices, es posible que dentro de algún tiempo, Google vuelva a tu web muy importante y le de lo que se merece :p7::encouragement:

Última edición:

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Con que lo tienes monetizado con adsense? y si pruebas de generar ingresos con otra compañía o tal vez no tienes bien ubicado los anuncios, hay que hacer pruebas constantes...

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
gracias amigo pues voy a seguirle echando ganas no pierdo la fe te comento que google me elevo a 1200 visitas hace como 1 mes por que anteriormente solo tenia como 100 visitas me dio algo que lo llaman SERPS algo asi y me elevo a 1200 visitas al dia esto apenas paso julio osea que en 7 meses me elevo a 1200 visitas con el SERPS me elevo un 100% las visitas que tenia si esto sucede nuevamente en 7 meses mas que serian 1 año y 4 meses en total me estaria elevando a 10 mil visitas al dia , estoy siguiendo una web similar a la mia y esta web que te menciono en 1 año con 5 meses google lo elevo a 18 mil visitas al dia , cuando anteriormente tambien tenia pocas visitas, creo que puede ser el tiempo dicen que el tiempo de un dominio es lo mas importante para google,

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
pues que sera de mi :sorrow::sorrow: donde consigues esos enlaces

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
gracias amigo pues voy a seguirle echando ganas no pierdo la fe te comento que google me elevo a 1200 visitas hace como 1 mes por que anteriormente solo tenia como 100 visitas me dio algo que lo llaman SERPS algo asi y me elevo a 1200 visitas al dia esto apenas paso julio osea que en 7 meses me elevo a 1200 visitas con el SERPS me elevo un 100% las visitas que tenia si esto sucede nuevamente en 7 meses mas que serian 1 año y 4 meses en total me estaria elevando a 10 mil visitas al dia , estoy siguiendo una web similar a la mia y esta web que te menciono en 1 año con 5 meses google lo elevo a 18 mil visitas al dia , cuando anteriormente tambien tenia pocas visitas, creo que puede ser el tiempo dicen que el tiempo de un dominio es lo mas importante para google,

Ya veo...

Pero lo que no comprendo es si dices que sales en top 5, como tienes tan pocas visitas... O quizás en las keys que salen en top 5, no tienen tantas búsquedas.

Igual debes darle tiempo... Si tienes contenido de mucha calidad como dices, es posible que dentro de algún tiempo, Google vuelva a tu web muy importante y le de lo que se merece :p7::encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Los nichos de tecnologias son muy quemados, de hecho no se como hay gente en el foro q tiene webs de esas tematicas :witless: :witless: :witless:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El tiempo, contenido y calidad de enlaces entrantes son factores clave.

También depende mucho hacia que Keys orientes tus artículos, por ejemplo, si acaba de Salir el Motorola Moto 4G o algo así se llama xD, y tu sacas un post y apareces en el top 5, obtendrás muchas visitas.

La otra opción si tienes contenido de calidad y actualizado, es aparecer en Google News, así obtendrás muchas visitas.

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
En mi opinión, depende de varios factores...

La competencia del nicho, marketing, posición de tus Ads en el sitio. Y muchos muchos más.

Opino que la constancia y la paciencia te hará grande, más bien siéntete motivado por esas 1200 visitas diarias, y crea algo para los usuarios que te visitan de forma recurrente. Por lo menos usted ya tiene hecho lo más difícil, (Hablo del buen SEO y Backlinks) y por lo menos generas 2 dólares al día, muchos coronamos centavos en algunos proyectos.

También podrías analizar el Rebote, pues quizá tengas 1200 visitas diarias pero solo 300 o 400 se están quedando leyendo.

Por último, por ahí leí y me parece bien tomar un descanso, o puedes enfocarte en un nuevo proyecto sin despistar este.

Saludos. y Ánimo!

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
La diferencia radica es que estas en el TOP10 y alli no se reciben muchas visitas. Lo que tienes que hacer es conseguir varios 1's o top 3 por lo menos para tener visitas considerables, creeme el trafico del 1ero al 2do lugar es realmente notable, para esto te puedes decantar por:

1. Posicionar las paginas que tienes actualmente rankeadas que sean busquedas longtail con algunos enlaces fuertes hasta que alcanzen el top 1. Un ejemplo de esto seria si en mi Webmaster Tools encuentro que listo dentro de "como elegir zapatos de golf" y veo que estoy en el top5, ademas a traves de Adwords veo que esta key tiene una cantidad considerable de visitas; me juego a por ella hazta alcanzar la primera posicion. Si logras alcanzar el top 1, lo que hayas hecho afectara el sitio en general, el DA normalmente suele subir. Esto es recomendado por que el riesgo de que te manden penalizacion despues es mucho mucho menor, sin embargo es una estrategia mas a largo plazo.

2. Posicionar las paginas que tienes rankeadas por Marcas con buen trafico; por ejemplo si tendria un blog de zapatos lo que haria seria posicionar por keys como "Zapatos zara" y sus longtails con otras entradas para darle fuerza. Logicamente en este caso tienes que alcanzar el top 2, porque el 1er lugar resulta casi imposible. Aunque el trafico es considerable y se consigue un poco mas rapido, el riesgo de que te descubran es un poco mas alto dado que para alcanzar posiciones considerables en este tipo de keywords necesitas enlaces de calidad en cantidad, si con la estrategia de arriba eran 3 o 5 como maximo, en esta una 15 o 20 en terminos que traen buena cantidad de visitas.

Mencionas que tu sitio recibe enlaces de sitios con autoridad con regularidad, con ello realizar estas estrategias resulta aun mas sencillo.
:encouragement:

Extra: Para buscar terminos competidos con los que tu competencia esta obteniendo el trafico puedes utilizar la herramienta de Semrush, es muy completa; sin embargo solo esta disponible para algunos buscadores como el MX o el ES si no mal recuerdo.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Los nichos de tecnologias son muy quemados, de hecho no se como hay gente en el foro q tiene webs de esas tematicas :witless: :witless: :witless:

Yo la verdad si no hago algo original ni me meto porque para qué... si al final terminan yendo a ver la Wikipedia... si vas a abrir un blog tiene que ser algún tema que no esté en la Wiki...

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Esa tematica no es rentable almenos que tenga la super web para competir con los moustros que las SERPS

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Es importante vigilar la ortografía, los signos de puntuación, la redacción, así das sentido a lo que dices. Fíjate como se expresan otros que tienen éxitos.

D

Donotopen

Hola amigos ando un poco triste veo que esto es mas dificil de lo que esperaba ,
tengo una web de tecnoogia tengo los mejores backlinks del planeta todos me indexan compañias y empresas y webs de page ranks de 10,8,7,6 y 5 , me posisiono en los 10 primeros lugares a nivel mundial de españa,colombia,mexico,puerto rico,peru,costa rica,ecuador,republica dominicana, y de todos lados. Tengo el mejor contenido de altisima calidad original escrito por redactores periodistas del mundo.

Ahora viene lo triste todo esto para generar 1200 visistas al dia?? y ganar 2 dolares diarios??? mi sitio tiene 9 meses y ya no se que hacer , Unos me dicen que sin page rank un sitio nunca avansara y como tengo page rank de 0 y segun los expertos el page rank ya no se va actualizar ya se elimino para siempre, entonces que pasara con las nuevas webs??? bueno esspero sus opiniones

Que extraño. Yo tengo una web de esa temática y gana en promedio 3.50 dolares al día, con unas 600 visitas diarias ... hubo un día récord de casi 10 dolares!!.