¿Estoy viviendo en el pasado y no me doy cuenta?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola! les cuento.
Hace unos días le comenté a personas vinculadas al desarrollo web que estoy haciendo una aplicación de navegador bastante compleja sobre gestión de stock. Y todos me dijeron que eso ya no se usa mas.

No me molesta que me critiquen las ideas pero. ¿no es algo absurdo pensar eso?.

Hola
Puedes explicar, ¿Qué es una aplicación de navegador? ¿Una extensión en XUL / Chrome?

Puedes explicarte un poco. Tienes clientes para esa aplicación (validaciones).

Un saludo

Hay cosas muy antiguas que aún se siguen utilizando.
Intenta crear algo que puedas vender y que tenga clientela.
Recuerda que a día de hoy aún existen cajeros automáticos de bancos que utilizan Windows XP

Siempre habrá algún cliente. por otro lado esas aplicaciones normalmente ya no se crean tanto y mucho menos se consumen como antes. por sistemas de inventarios por inteligencia artificial.

Piénsalo porque gastaría tiempo en algo que puede hacer una IA en pocos segundos con solo entregarle un excel con todo mi inventario y cada mes darle los items nuevos.

ademas de conectarlo a api's para que automáticamente reste los inventarios de elementos vendidos y demás.

Creo que me expresé mal. La aplicación no es antigua en el sentido de que no tenga funcionalidades.
El stock se modifica automáticamente al realizar una venta, entre otras funciones..

Todo depende de el soft que te manden, por ejemplo serio un poco trabajoso hacer todo un panel desde cero pudiendo aprovechar bootstrap por ejemplo

solo acepta las criticas y sigue iterando el producto es una etapa del desarrollo de software

quizás te dicen eso porque dentro de woocommerce, y seguro que en otros plugins también, el control de stock se controla con un click... pero siempre hay clientes que necesitan cosas mas personalizadas.. asi que eso de antiguo no corre. Imaginate que hasta los gifs animados se siguen usando!